jueves, 11 de octubre de 2012

6. Hora De Irnos

Iva Con Shadow en Su Auto Que Camina Sin Patas, y Ahy Veces Que Caminaba esa Cosa Mucho Rapido, Pero Bien, Empeze a Ver Lugares Que yo No Habia Visto Jamas, Habia Casas Muy Grandes Con Muchas Ventanas, Y Estaban Muy Arriba, Esas Cosas Llegaban Al Cielo, y Luego Habia Mas Autos, Pero estos No Tenian Puertas no Ventanas, Solo Tenian Dos Ruedas, una Enfrente y otra Atras, Otros Tenian Demasiadas Ruedas, y Tenian Mucha Gente y Especies Dentro y Sobre de ellos, Creo que eso es No Tener espacio para toda la Familia, Yo Iva Observando Todo Cuando Shadow Me Pregunta:

Shadow: *conduciendo Viendo Hacia Enfrente* Y Como Te Sientes
Angela: +voltea a verlo* Como Que Como Me Siento
Shadow: Si Me Refiero a, Si Te Sientes Feliz, O Asustada O.... Bueno Estas Contenta, Triste...... De Irnos los Dos, A Fozzy
Angela: Pues Feliz, Pero eso es por contestar, Porque No Te Puedo Responder Bien, Porque No Se, Que es Fozzy
Shadow: Fozzy? Fozzy es Un Lugar Frio, Casi Siempre Llueve Ahy, Siempre Ahy Brisa Helada, y En El Verano Todos Tiene Que Traer Un Sueter Ligero, Porque el Frio Se Siente, Casi Nunca sale el Sol ahy En Fozzy, Los Dias Soleados Solo Pasan...... Como 20 a 25 dias en el Año Ahy Sol, Los Demas, Los Dias Son Grises y Llenos de Nubes
Angela: Quisiera haberte entendido Todo, Pero solo Entendi Que Ahy Nubes
Shadow: Vez el Cielo?
Angela: *ve al Cielo* Si
Shadow: De Que Color Es?
Angela: Azul +viendo al Cielo*
Shadow: Vez Tu Pelaje?
Angela: *se mira su Pelaje* Si
Shadow: De Que Color Es?
Angela: Gris
Shadow: Bueno, En Fozzy, El Cielo no es Azul Como Aqui, Es Como Tu Pelaje
Angela: Oh, Entiendo *se ve su Pelaje*
Shadow: +ensiende la Calefaccion de Su Auto* Sientes esa Vrisa?
Angela: *sintiendo el Aire caliente* Si
Shadow: Se Siente Igual Ese Aire al De Aqui No?
Angela: Si
Shadow: *prende el Aire Acondicionado* Sientes ese Aire Frio?
Angela: Si
Shadow: Ese Aire Es Igual al De Fozzy
Angela: Oh, Ok Gracias Shadow
Shadow: Denada

A Si Que Iremos al Lugar Negativo de este, Frio y Gris, Un Timepo despues llegamos a Un Lugar Muy Grande, Y Habia Muchas Especies y Personas, Me Dijo Shadow Que Estubimos Ahy Dos Horas, Ahora me estoy confundiendo, Dos Horas es Un Tiempo Largo, y Una Semana es Cuando Llegas Antes de Que Anochesca, O Ya! Ya Entiendo, Semana Se Usa cuando Una Persona o Especie se va y vuelve el Mismo Dia, Ya Ya, y dos Horas Cuando Estas Con esa Persona esperando algo y dejas de esperar Antes de Que Anochesca, O Algo Asi, En Fin, Antes de Irnos, estabamos Adelante y Detras de Peronas y Especies, enfrente de Una Puerta Transparente con un Gran Patio:

Shadow: Ahora como Te Sientes *parado al Lado de Angela con los dos Boletos*
Angela: Dudosa, No Se Que Pasa Aqui
Shadow: Ya Lo Veras *ve que un Avion esta aterrisando* *lo señala* *se dirige a Angela* Nos Iremos en uno de esos
Angela: *Mirando esa Cosa* Pero yo no le veo Personas o Especies ...... *se asusta* SE LE CALLERON A MEDIO CAMINO!!!
Shadow: No!!! las Personas y especies van Adentro
Angela: *se asusta mas* SE LAS COMIO!!! O.O *Se Asusta Mas* (Creo que ya no Quiero Ir)
Shadow: (Que Imaginacion Tienes!) Angela *lo interrumpe un Tipo de Ahy*
Tipo: *estira su Mano* Sus Boletos?
Shadow: A Si *se los da* *señala a Angela* Ella *se señala a si Mismo* y Yo
Tipo: Ok... *viendo los Boletos* VIP ........ *Le Da Otros dos Papeles* Que Disfruten Su Vuelo
Shadow: *toma Los Papeles* Aja *camina Hacia Afuera*
Angela: *lo Sigue Asustada*


Afuera:

Shadow: *caminando Al Lado de Angela* Tranquila No asara Nada, Yo Ya He Viajado en esos Muchas Veces
Angela: *viendo la cosa esa a Donde Van* y Como Se Llama Esa Cosa?
Shadow: Se Llama Avion, Ahy Viajaremos, Dentro de el
Angela: *viendo el Avion en El Que se Va A Ir* Y Duele Cuando te Come?
Shadow: Que?? No te come, Tu Entras y el Avion te lleva a Donde Quieres?
Angela: +se pone feliz* ME PUEDE LLEVAR AL BUFFET??
Shadow: Aaaaaa Para Eso Yo Te Llevo
Angela: Ok, Oye entonces Tu Entras a Su Boca a Tu Desicion, te dejas Comer?
Shadow: -_- Mejor velo Tu Misma

Despues entramos al ''Avion'' Era Muy Poco Espacio, y Habia Varias Sillas, Shadow Queria Sentarse en la Ventana, Pero a Mi Me gustaria sentarme Ahy, Asi Que lo Oblige a que me dejara su Lugar, Me Lo Dejo, El Se Sento a Un Lado de Mi, y yo a Un Lado de La Ventana, Antes de Que esa Cosa nos Llevara

Angela: *viendo a travez de la Ventana* Wao esta cosa *le pica a Un Boton* *ve que el boton se Puso Rojo* *se asusta y deja de ver la Ventana y mejor ve hacia enfrente fingiiendo que no iso Nada* O.o
Shadow: *como Si Nada* *ve que la Sobrecargo va a Dar las Indicaciones de Seguridad* *le dice a Angela* Hey Angela, Ves a Esa Chica que esta ahy *la señala disimuladamente*
Angela: Si *la voltea a ver*
Shadow: Pon Atencion, Porque si Pasa Algo Malo, Tendremos que Hacer Eso
SobreCargo: *Haciendo Todo Lo Que va Diciendo el Capitan*

Dijo Algo sobre cosas en la Cara, Y Unos Chalecos Amarillos y Cosas Asi, y Que Un Boton Arriba de Mi y Quien sabe Que, Dijo Que eso se Haria si algo sale mal en el Vuelo

Capitan: *desde una cosa rara* Ya Vamos a Despegar, Destino A Fozzy, Habrochen Sus Cinturones de Seguridad y Apagen Celulares y Otros Aparatos electricos
Shadow: *como si Nada se Pone Algo en su Cintura* *se la Pone a Angela*
Angela: *nerviosa* Se Siente Feo.... Es Como estar enserrada
Shadow: Tranquila, Es Parte de Lo Que Tenemos Que Hacer
Angela: *ve Hacia la Ventana* *empieza a Escuchar ruidos Extraños y nota que el Avion empieza a Moverse* *se asusta* O-Oye Shadow Algo Pasa Aqui *se pone tiesa*
Shadow: Si, Ya Vamos a Despegar,
Angela: No Esta Cosa Hace Ruido Muy Raro....................... ME ASUSTA!!
Shadow: Tranquila, Eso Es Normal
Angela: No Para Mi *Nota que el Avion deja de Moverse* Oh..... Ya Llegamos a Fozzy?
Shadow: Que Dices? Todavia ni Salimos de Aqui
Angela: A No?
*el Avion camina Rapido Bruscamente y Hace Ruidos Raros*
Angela: *Se Pone Super tiesa y Asustada* SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW *Ve la Ventana* ESTA COSA SE ESTA LEVANTANDO!!! *Ve Hacia Enfrente* SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW
Shadow: *ve a Angela y se Sorprende Asustadamente* Tranquila Angela *pone sus Manos en una Posicion Muy Rara en direccion a Angela
Angela: *Ingnora a Shadow y Ve la Ventana y ve que el avion esta Volando* SHADOW SHADOW *Abraza Muy Asustada a Shadow* SHADOW SHADOW!!! *Ve la ventana y ve que el avion esta dando Vuelta* *lo aprieta Mas* SHADOW ME VOY A CAER, SHADOW TE CAMBIO EL LUGAR, SHADOW!!!!!!!!!
Shadow: *todo Apretada* Tra-Tranquila No Te-Pasara Nada *cierra los Ojos y trata de Respirar Bien*
Angela: *Abraza Mucho a Shadow* ME VOY A CAER, ESTA COSA ESTA EN EL CIELO!!! ME VOY A CAER SHADOW PROTEJEME!!! YA NO QUIERO IR A FOZZY PERO PROTEJEME!!!!
Shadow: (Y El Viaje Dura 5 Horas T-T No Puede Ser)

 
ESTA DECIDIDO!!! NO VUELVO A SUBIRME A UNA DE ESAS COSAS!!! CASI ME CAIGO!!! Y LA MUERTE SEGURA!!! Y DURO MAS DE UNA SEMANA ESE VUELO, YA HABIA ANOCHESIDO Y TODAVIA NO LLEGABAMOS!!!!  ESTA FUE LA PEOR DE LAS COSAS QUE ME AN PASADO EN MI VIDA!!!!!! Dijeron que ya Nos Podiamos Bajar, Y Sali corriendo Afuera, Luego Vi Un Lugar Gris y El Viento era Super Helado, entre otra vez al Avion T-T No Queria Salir De Ahy, SE SENTIA BIEN FEO AHY AFUERA!!! Creo Que Arte a Shadow, Pero no Pude Evitarlo, Se Veia con Esta Cara -_- y tambien se veia con esta =)..............................

1 comentario:

  1. O_OUu me recuerdas a mi abuela con esos gritos :p

    bueno deberas decidir frozzy o el avion :/ que abra pasado con el boton?

    ResponderEliminar