viernes, 8 de febrero de 2013

26. Tratando De Trabajar con Silver

Fui a Fozzy High School y No Ubo Nada Anormal, Angel Me Compro La Comida, Como Shadow Lo Hacia y Hablaba Con Karla, No era Muy Dificil Hacerlo, Sora y Angel Hablaban de Sus Cosas:

Mundo #1:

Angela: Bueno a Mi Me Gusta Mucho La ''Nieve''
Karla: A Si....... Aqui es Muy Raro ver a Alguien Comiendo Nieve Por lo Frio..... Pero Aun Asi..... Amo La Nieve :3
Angela: ..... (Que es Amar?).......Si a Mi Me Gusta Mucho
Karla: Si Eso :3

Mundo #2:

Marlyn: Si Tengo Mucha Suerte :3
Sora: -.- Maldita Yo Queria Estar con Inner
Marlyn: Lo Estaras...... Pero esta Semana No :3
Sora: Esta Semana Me Toco con el Estupido Amigote De Scourge
Marlyn: -_- No me Recuerdes a Ese Tipo
Sora: :3 Me Contaron Que Tienen Una Apuesta :3
Marlyn: Callate.......... No Saldre Con el Aun Si Me Sale Su Papel
Sora: Que Cabarde
Marlyn: O.o Callate No Lo Soy!
Sora: Si No Lo Fueras Si Saldrias Con El
Marlyn: Y T-tu Que Eres? Su Abogada O Que?
Sora: Algo Asi :3

Si, No Entendi Lo Que Decian, Que Cobarde, Que su Papel, Que Abogada...... Es Poreso Que Mejor Hablaba Con Karla, Cuando Dieron el Ultimo Timbre y Nos Dejaron Salir, Angel Hablo Con Silver Por Un Rato, Despues Nos Fuimos a Casa, No Me Interesaba Mucho Saber de Que Habian Hablado, Pero De todas Maneras Me Entere:

Angela: *Viendo a Akira Jugar Videojuegos* Creo que Ya Entiendo
Akira: Mira Con La X Disparas, Con la A Saltas, Con la Y Cargas, y Con La B....... am No estoy Seguro..... *le oprime a La B* Oh..... Golpeas Con la Pistola
Angela: Ok....... Creo que Ya Puedo Intentarlo
Akira: Ok *le da el control Mando Xbox* Acuerdate Con el Sick Isquierdo Te Mueves y Con el Derecho controlas Hacia Donde Quieres Ver
Angela: Ok *ve la Pantalla y Empieza a Jugar* .... Con Cual Me Movia?
Akira: *le señala el Sick* Con Ese...... Con el Azul Disparas
*Suena El Timbre de la Casa*
Akira: Hermana! La Puerta!
Marlyn: *pasa al lado de Ellos* Tu Tambien Puedes Ir a Atender Sabes?
Akira: Yo Estoy Cuidando y Enseñandole Cosas a Angela
Marlyn: -_- *Abre la Puerta* Hola? .... a Hola Silver
Silver: Hola...... Esta Angela Verdad?
Marlyn: ''Si La Familia Esta Bien Gracias''............. Si esta Adentro *se hace a Un Lado*
Silver: Gracias.... *saluda* Hola Angela!....... y Akira
Angela: *viendo la Pantalla* a Si Hola Silver.... Espera.... Como Paro Esto? Tu Hacias Algo Para Parar Todo! Como le Hago! *casi asustada* AKIRAAAA
Akira: *Presiona Un Boton* Ese Boton se llama Start..... Ese Boton Presionalo Cuando Quieras Ponerle Pausa Al Juego Ok?
Angela: Ok Akira *ve a Silver* Hola Silver....... Que Haces Aqui?
Silver: Vengo a Hacer el Proyecto Semanal De Quimica........ Ven Con Migo.... Tenemos Que Hacerlo los Dos Juntos
Angela: Aaaaaa *ve a Akira* Me Guardas el Juego?
Akira: Si Claro.... Te Creare Un Partida
Angela: Gracias...... *se para y Ve a Silver* Ok Vayamos.... A Hacer Eso
Silver: Aaaaa Esa Camisa? Sabes lo Que Dice?
Angela: *ve su Camisa* Dice ''Soy Cuidada Por Shadow''
Silver: Pero Dice ''She is Propiety Of Shadow The Hedgehog''
Angela: Eso Significa
Marlyn: Silver *le susurra* Shadow Modifico La Camisa, Antes decia: ''Ella es Propiedad de las Sombras'' Shadow Le Cambio Para Que Dijera que es Su Propiedad..... Pero Me Dijo que Nadie le Dijera el Verdadero Significado de Todas las Camisas o Amaneseria Muerto
Silver: *se extraña* Puedes Amaneser Muerto?
Marlyn: Si..... Amanese.... y Estas Muerto
Silver: Pero Nisiquiera Despertarias.......... No Puedes Amaneser si Ya estas Muerto
Marlyn: Tu Cuerpo Amanesio
Silver: Pero Tu Alma No
Marlyn: Cual es El Punto de Esta Combersacion!? Tu Ve a Hacer tu Proyecto Ese!
Silver: Ok...... Angela Ven *entra al Garage de Angel*
Angela: Ok *entra Tambien*
Silver: *sierra la Puerta*
Marlyn: ............... COn Que NO Hagan Cosas Indevidas esta Bien *agarra Otro Control Mando Xbox* Jugemos Tu y Yo Akira
Akira: Temes Que Silver Le Haga Cosas Indevidas a Angela?
Marlyn: Si Porque Despues Shadow Me Mata...... Deseguro El Quiere Ser el Primero en ''Tocarla''
Akira: O.o Shadow?....... Queriendo...... DIOS!!!

Me Fui con Silver al Garage, y Me Dijo Que El ''Proyecto Semanal era Como Hacer Jabon'':

Silver: Bueno Yo Tengo Los Materiales Pero Tu Tambien Tienes Que Saber como Lo Hise Para Que Cuando la Maestra te Pregunte No Tengas Problemas Vale?
Angela: Ok...... Empieza
Silver: Ok Elegi El Metodo Mas Simple Para Esto...... Nesesitamos Medio Kilo de Sosa Caustica, 3 Litros de Agua y Tres Litros de Aceite de Oliva o Girasol...... Ok Angela?
Angela: *bien Confundida* Ok
Silver: *sonrie* Ok ^///^ (No Puedo Creerlo, Estoy Con Ella!) Bueno Primero, Segun el Libro Que Consegui, Debemos Mesclar el Agua Con La Sosa Ok?
Angela: (Que Rayos Me Estas Diciendo????) Ok

Silver: Ok ^///^ Despues de Que Esto Se Enfrie.... Ya que Causo Una Reaccion Quimica, Creo Calor.... Se le Agrega el Aceite Poco a Poco.... Pero Despues de Que se Enfrie
Angela: *se empieza a Perder* Aha........
Silver: Ok Bueno esto se Debe De Hacer En Un Barreño Grande de Plastico, Pero Debes Tener cuidado A La Hora de Agarrar la Sosa, Ya Que es Corrosiva, Tienes que Usar Guantes y Lentes de Proteccion Porque si te Salpica te Puede Dañar, Y No Ahy Que Apurarnos, Eso es Importante, La Paciencia Ok Angela?
Angela: *perdida* Buffett.....
Silver: *se confunde* Que?
Angela: Que? A Si.... Yo Tambien...... *viendo a Silver*
Silver: *se Confunde* ......... A Ok, Bueno...... Si Estas Entendiendo Angela?
Angela: No.... No Estoy Entendiendo Nada
Silver: Aaaaa...... Bueno..... Tienes Que Saber Algo Por si La Maestra te Pregunta
Angela: Aaaaaa Supongo
Silver: Bueno..... Trata de Aprenderte Algo No?
Angela: Si Ok..
Silver: Ok, Bueno Despues Que Dejemos Secar la Mescla, Pero Tenemos Que Darle Vueltas A Cada Rato Para Que Salga Bien El Jabon
Angela: Si Darle Vueltas Ok....
Silver: Siempre Darle Vueltas en el Mismo Sentido, Poco a Poco se Ira Poniendo Duro
Angela: Si Duro y Los Sentidos Ok
Silver: Ok ^///^  ........

Me Dijo Muchas Cosas Que La Gran Parte No Entendi, Lo Que Me Aprendi Fue ''Se Deja Secar'' y Ya, Yo Digo Que Eso Es Importante..... Secar....... Bueno es Lo Unico Que se Que Significa, Estubimos Algo de Rato Hablando De esas Cosas Que No Entiendo, Que El Jabon y Que Artesanal y No Se Que, Al Anocheser Se Fue, Akira Me Siguio Enseñar a Jugar Videojuegos y Angel Me Hiso de Cenar, Muy Rico, Se Llamaban Alitas, Aunque Me Picaban La Lengua T-T Pero Estaban Muy Ricas....... Pero Lo Mas Importante, Shadow, Otra Vez, No Vino Por Mi, Estoy Empezando a Creer Que el Jamas Regresara........................

2 comentarios:

  1. yo me perdi con la habladera de Silver @A@ blah blah blah fue lo que entendi que dijo, que cosa

    sige escribiendo

    ResponderEliminar
  2. KIIIIAAAA KAWAII¡¡ >w<
    yo: muy lindo ese silver n_n¡¡
    violeta: me encanto mucho¡¡ =D

    LO AME¡¡ SIGUE ASI¡¡

    ResponderEliminar