martes, 9 de abril de 2013

32. Clase de Arte

Y Bueno, Al Inicio No Sabia Que Pasaba En Esa Clase:

Embryel: Hola Alumnos! Soy la Maestra Embryel The Lynx, Su Profesora de Arte..... Aquí veremos Arte Teatral, y Arte Visual, Pero por este Momento, Empezaremos con Arte Teatral, y Antes de Ustedes ya le Habia Dicho a Los Anteriores Grupos que Hariamos Una Obra de Teatro
Todos Menos Angela: QUEEE!!!???
Embryel: Si, De Una Vez les Aviso, Esta clase tenemos que Ponernos de Acuerdo Para que Esten Mas que Preparados el Dia que presenten la Obra....... Ahora, Que Obra Proponen?
Marlyn: *levanta la Mano con Cara de Emocionada*
Embryel: No Marlyn, Ya En Otro Grupo Aran Piratas del Caribe
Marlyn: *baja la Mano* ¬¬ ................. *vuelve a levantar la Mano con La Misma Cara*
Embryel: También Harry Potter
Marlyn: #¬¬ *se sienta con los Brazos Cruzados*
Embryel: Vamos! Animo! Talvez Alguien Que Escriba Historias y Las Publique en Internet y Ahora tenga 3 Blogs Co-Relacionados

xD

Embryel: Alguien Que Escriba Obras de Teaotro o Tenga Ideas o Algo Asi?
Karla: ............... *ve a Sora* Sora?
Sora: *limándose las Garras* Que?
Karla: Tu Quisieras Que Fuera Mala?
Sora: Con Todo Mi Corazón Quisiera que No Fueras tan Inocente e Hisieras algo Malo en tu Vida
Karla: *suspira* Me Pediste, Me Encontraste *levanta la Mano* Maestra!!
Sora: Que?? O_o
Embryel: Si Karla?
Karla: *señala a Sora* Sora escribe Historias Muy Bonitas ^^
Sora: Q-QUE!!??? KARLA!!!
Embryel: Enserio??
Karla: SI ^^ *Toma El Cuaderno de Sora y Sale corriendo con La Maestra*
Sora: *se lansa a Karla como Si Fuera Portero Tapando el Gol del Siglo pero No tiene Éxito* Karla KARLA!!
Embryel: A Ver?
Karla: *le Muestra la Ultima Historia que Hiso Sora* Si Mire, Esta es la Ultima que Hiso y esta Muy Bonita, Es Una Adaptación de La Bella y la Bestia
Embryel. Oh Que Interesante *leyendo Rapido* Muy Lindo
Sora: O_o (No se Si Enorgulleserme de Karla..... O Arrepentirme)
Embryel: Woooo Muy Linda Historia, *ve a Sora* Sora te Importaria Si.... Usamos Esta Historia?
Sora: Pues..... Si Ya Que ¬¬
Embryel: Ok Sora, Tu seras la Directora de esto
Sora: O.o .............. ¬¬ Ya Que
Embryel: Ok, Antes que Nada hay Que Ver la Lista de Personajes..... Sora Cuales Son Los Personajes?
Sora: *suspira* Ok..... Es Oviamente: Bella, La Bestia, El Ex Novio de Bella, La Amiga de Bella, Las Seguidoras de Ex Novio ese, Unas 3 Chicas, 4 Quisa, El Primo de la Bestia, La Tia de la Bestia, Y Varios Extras.....
Embryel: Bueno, 10 Personajes Como Minimo No?
Sora: Supongo.....
Embryel: Ok, Quien Sera La Bella?
Rouge: Yo! *levanta la Mano* Yo Sere La Bella, Supongo Que los Personajes tienen Que Parecerse a los Actores, Asi que yo sere Bella
Embryel: Ok (¬¬) Quien seria la Bestia?
Rouge: Alguien Mas Bestia que Shadow No Se Puede :3
Shadow: TE CALLAS!!??
Embryel. Siiii, Shadow será la Bestia
Shadow: #¬¬
Embryel: Ok, El Ex.Novio de Bella?
Sora: Scourge ¬¬ El Exnovio de Bella es Muy Encreido y Pervertido ¬¬ Igual que ese (Idiota)
Scourge: Bueno Si nos Damos Un Aire, Pero Mas Sexy Que yo No Se Puede :3
Embryel: Nadie Mensiono eso..... Pero Bueno, La Amiga de Bella?
Marlyn: *levanta la Mano* Yo Quiero Joder Vidas :D
Embryel: O.o Ammm Ok? Las Seguidoras?
Genesis: Yo Podria ser Una
Gitz: Me dan Ganas de Ser Seguidora, Yo!
Scourge: ................... *le levanta la Mano a Blaze* ELLA!
Blaze: Huh? HEY!! *Se quita la Mano de Scourge*
Embryel: Ok Blaze será Otra Seguidora
Blaze: Como Te Odio ¬¬
Karla: Yo! Yo Quiero Salir! ^^
Sora: Karla!? O.oEmbryel: Ok, Listo Ya están Las Seguidoras....... Y Bueno, Ya que Genesis Levanto la Mano Primero, Tu seras quien Mate a Bestia
Rouge: QUE!!!??? VAN A MATARLO!!!??? NO NO NO!!! YA NO QUIERO SER BELLA!!! QUIERO SER LA QUE MATA A BESTIA!!!
Embryel: O.o Ok Ok, Genesis Quieres Ser la Bella?
Genesis: No no No, Prefiero Ser La Tia
Embryel: Ok, El Primo de Bestia?
Silver: *levanta la Mano* Pues Quisiera Intentarlo
Embryel: Ok, Solo Nos Falta Bella................... Alguien?
Rouge: (Hehehe Mejor que De Adelante el Proceso) Maestra, Yo Propongo a Angela como Bella
Shadow: Que!!?? *ve a Rouge*
Rouge. Es con la Que Mejor te Llevas, Sera mas Fácil Para ti Lidiar con Eso
Embryel: Esperen Esperen, Todavía Falta Preguntarle a Angela ...... Quien es Angela?
Angela: *timida lenvanta la Mano* Yo Señora *con las Orejas Bajas*
Embryel: Tranquila Angela que no te Are Daño, Dime Quisieras ser la Bella de Esta Obra?
Angela: ......... Eso Creo
Embryel: FANTASTICO! Ya tenemos la Obra! Muy Bien, Sora Necesito que Vengas para que escribas la Obra en Computadora y luego Iremos a Imprimirla Vale?
Sora: *molesta* Vale ¬¬ *se levanta y se va con la Maestra*
Embryel. Por Mientras Hagan Un Dibujo de..... Algo *se va con Sora*
Angela: Dibujar? Es Lo Que *ve a Shadow* Tu Hisiste cuando me Enseñaste el Abecedario?
Shadow: O.o Wao Angela si te Acuerdas
Angela: Entonces Si es Eso?
Shadow: Si, es eso, Intenta Dibujar a Alguien Si?
Angela: ........... Dinujare a Buffet :3 *se voltea y empieza a Dibujar*
Shadow: ........ *empieza a Dibujar un Paisaje*
Angela: *dibujando* ......... *ve A Shadow* Shadow?
Shadow: Huh? *ve a Angela* ......................... *algo Sorprendido*....
Angela: Que vas a Dibujar?
Shadow: *sin dejar de Verla* A ..... Un Pai.... Saje
Angela: A Ok :3 Solo quería Saber :3 *continua con si dibujo*
Shadow: *quedándose con la Imagen de Angela* ................................ *borra lo poco que llevaba del Paisaje y Empieza a Dibujar Orejas* *luciendo Muy Concentrado* ......................... *ve a Angela* .......... *dibuja Cabello*............................................. *ve a Angela* ............ *continua dibujando Un Rostro*

Momentos Después, No Me Di Cuenta, Pero:

Shadow: *termina el Dibujo* ................. *se le queda Vendo con Una Sonrisa* .......... (Eres Tan Bella) .......................
Embryel: A ver!? *toma el Dibujo*
Shadow: O__o *ve a Embryel* HEY HEY HEY!! USTED CUANDO VOLVIO??
Embryel: Acabo de Hacerlo *viendo el Dibujo* Shadow Es Muy Bonito..... *Lo ve* Por Que Jamas Dijiste que Podias Dibujar Especies?


Shadow: Porque Jamas me Interese En Eso ¬¬ Ya deme el Dibujo!
Embryel: ....... Espera ..... Me Suena *ve a Angela* ..................... *ve a Shadow* Aaaa Ya veo Muy Bien a Lo Que se Referia Rouge ¬w¬
Shadow: Oh Demonios Ya Deme el Dibujo!!! ¬////¬
Embryel: *Viendo A Shadow con Una Sonrisa* ......................... Se Lo Pedire Pronto *se lo da*
Shadow: *lo toma* ¬¬ (Me Lo Pedira Mis Calzones!) Ok Maestra ¬¬
Embryel: Ok CLASE!! Sora esta Escribiendo La Obra en Computadora, La Imprimira y A La Siguiente Clase, Empezaremos a Practicar!
Angela: .............. *ve a Shadow* Shadow? Que se Supone que Vamos a Hacer? Porque yo voy a Ser Bella? Yo soy Angela! y tu eres Shadow!
Shadow: Si Ya Se Lo que........................ Porque Tardaste Tanto en Preguntarme?
Angela: Es que, Te Iva a Preguntar, Pero Me Concentre mas en Dibujar a Buffet
Shadow: Oh ¬¬ (Estupido Pajaro!!! ¬¬ No Puedo Creer Que le Importe Mas ese Pajaro!! y Acaba de llegar el Maldito............. Cierto.... Acaba de Llegar!! si Sigue Asi, Se Terminara Casando con el Ave y Yo Simplemente Sere el Padre que los Case T-T .............. Jodete Ave de Mier*a)

Parece que Nos Quieren Cambiar de Nombre, Pero yo Soy Angela, No Bella! Soy Angela, Shadow es Shadow, No Bestia!! Bueno Quitando eso, Fue algo Interesante Porque todas Querian Cambiarse sus Nombres, Talvez Marlyn Antes era....... Genesis.......... o Gitz......... O No lo se, Pero Parece Que si les Gusta Cambiar Identidad, y También Parece que Shadow Hiso un Dibujo Muy Bonito, Quise Verlo Pero Solo Me Decia: ''No, Perdona Angela Pero es Mio, Solo Mio!'' Y También Parece que Dibujar es Muy Difícil, Intente Hacer los Bonitos Dibujos Que Hacia Shadow, y Ninguno Me Salio Igual, Es Mas, No Me Salio NADA!!!!!!...........................................


1 comentario:

  1. Todas quieren matar a Shadow XD y ser segidoras de Scourge, esas tipitas son raras queriendo segirlo

    ResponderEliminar