lunes, 24 de junio de 2013

39. Cita Con La Psicologa

Hey Marlyxers! He Vuelto.... Creo... Ya que me He Graduado, Parece que me He quitado Un Gran Peso de Ensima.... Parece, Aun no se como Continuen las Cosas Por aqui Asi que Escribire Cuando Pueda, Perdonen Por Tantos Problemas, Pero parece que este No es Mi Año ¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me Dormi son Parar de Tocarme Mis Labios, Eso Habia Sido algo Tan Extraño, Jamas Habia Visto a Nadie Hacer Eso, Me Dormi pensando en Eso y Pense que soñaria con Ello, Pero No fue Asi:

Angela: *en Su Cuarto* *sentada en Un Rincon* *asustada*
Shadow: *entra lento a la Habitacion* Aaangeeeelaaaaa *con Un Cuchillo en Mano*
Angela: *escondida en el Rincon lo mas que Puede* *Tratando de Que shadow No la Oiga*
Shadow: *caminando Lento empieza a Buscar en la Cama* Porfavooooorr.... Solo Quiero Sentir tus Labios Una vez Mas....... *busca debajo de la Cama*
Angela: *asustada* ............ *snif*.....
Shadow: *Escucha el Snif y se Para lento* ............................ Aaaaangelaaaaa *se sale de la Habitcion*
Angela: *se Hace para enfrente Un Poco para Saber si Shadow esta Ahy* *susurrando* S-s-se Fu-e? *voltea Atras*
Shadow: *Enfrente de ella* Aqui Estas *en Un Movimiento Rapido le Corta los Labios y se los Arranca*
Angela: *grita de dolor y se Tapa La Boca* *llorando*
Shadow: Que Ingenua Eres, Todo el Tiempo solo quise tus Labios, *abre El Closet y Deja Los Labios junto con Otras Partes de Esecies* ....... Solo me Faltan Los Ojos..... *ve a Angela* Aaaangeelaaaa, Adivina Quien se quedara Sin Ojoooooos.......... Deja te Contesto *se acerca a Ella con Mirada de Disgusto* TU!!


Angela: *voltea Hacia la Puerta*..... *ve a Shadow Asustada* (Talvez Pueda Huir!)
Shadow: Linda Puerta? He?............. Pues eso Sera Lo Ultimo Que Viste, Aparte de Mi Sonrisa y Mis Manos quitandote Tus Ojos *Le da con el Cuchillo en los Ojos*

Realidad:

Angela: *se levanta de la Cama Tapandose sus Ojos Gritando* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En La Habitacion de Shadow:


*Se Oye El Grito de Angela Muy Fuerte*
Shadow: *e levanta Alterado* PERO QUE MIER-*Se cae de la Cama*

En la Habitacion de Angela:

Angela: *temblando Tapandose los Ojos* *respirando Rapido*
Shadow: *Entra Rapido* QUE PASO!? ESTAS BIEN!!??
Angela: *se Destapa los Ojos y ve a Shadow* ........ *Se Vuelve a Tapar Un Ojo* Mis Ojos! *empieza a Llorar*
Shadow: *Algo Extrañado* Tranquila Pequeña *va con ella y la Abraza*
Angela: *tapandose su Ojo sin Abrazar a Shadow* *Llorando* No me los Quites!!
Shadow: *extrañado* Tuviste Otra Pesadilla?
Angela: *Llorando* Sii!! *se Pone a Llorar en el Pecho de Shadow*
Shadow: ........ Esto se esta Llendo Fuera de Control, *ve el Reloj* y Apenas son las 4:30 de la Mañana........ *Ve a Angela* Angela Lo mejor sera que Intntes Dormir otra Vez, Saldremos en la Mañana Ok?
Angela: *tranquilisandose pero Aun Llorando* O-Ok-k
Shadow: Ok *se intenta Parar* .-.
Angela: *Bien Agarrada a Shadow*
Shadow: .......... Eeeehhhh...... *se Intenta Parar Denuevo*
Angela. *lo Jala de Una Manera que Quede semi Acostado junto Con ella*
Shadow: WAAHHH!! Esta Bien Esta Bien Esta Bien, Ya Entendi..... Me Quedare a Dormir contigo *se acuesta bien*
Angela: *se acurruca en el y Pone que Una de las Manos de Shadow la Este Abrazando, Acuesta su Cabeza en el Pecho de el y Pone su Mano en su Pelaje Blanco* Gracias Shadow *Hablando con Un Poco de Llanto* *snif*
Shadow: O///_///o Cl-Cl-Claro...... De-Nada .////.
Angela: *Muy Pegada a El*
Shadow: (Demonios!! ESTA TAN PEGADA A MI!! Puedo Sentir..... Todo..... Su Cuerpo............ Y No esta Mal ¬w¬) *la Abraza Voluntariamente*
Angela: *se Empieza a Dormir*

Me Dormi Junto a Shadow, Despertamos Ya a las 8:36, o Algo asi me Dijo Shadow que Fue, Me dijo que me Fuera a Duchar, Despues de Ducharme, Me Puse ropa, y Shadow y Yo nos Fuimos de la Casa, a Un Lugar extraño, Solo Lei: ''Centro de Psi'' Mientras Caminaba, Cuando Iva n Psi, Ya tenia que entrar.
Despues de Entrar, Subimos Escaleras Hasta entrar con Una Señora:

????: *Sentada enfrente de Un Escritorio* Sientense Porfavor
Shadow y Angela: *se sientan en las Sillas de Enfrente*
????: Bueno...... Que Sucede? Porque tanta la Urgencia?
Shadow: Bueno, Esta es la Historia, A Ella la Encontre Sola, y La Recoji porque estaba Mal Herida, y Para cuando la Cure ya me Habia encariñado con ella, No tenia a Nadie asi que la Adopte, En Teoria la Adopte, y desde que ella se queda conmigo Tiene Pesadillas, De que yo La Lastimo o Cosas Asi, El Ultimo fue de que yo le quitaba Los Ojos y Los Labios... Yo! Exactamente Yo! El que la Cuida, Le da de Comer, Le Paga la Escuela, La Quiere, Le da todo lo que ella Quiera, Hasta Una Mascota Exitica, y Me Sueña Como su Peor enemigo!!...........
????: ........ Si es lo que Yo creo, Entonces ya Lo he Visto antes, Pero nesesitaria Hacerle Varias Preguntas
Shadow: Ok Preguntelas.............
????: Primero tiene que ser Si ella Me Permite, Y lo Segundo, Es que ella Me las Responda, a Solas
Shadow: Eh!?.............. *Suspira* ...... Esta Bien *se sale De la Sala Disgustado*
????: .... Ok *ve a Angela* Entonces, Me Permitirias Preguntarte Algunas Cosas?
Angela: .... Supongo que es Lo que Shadow Quiere Asi que........ Esta Bien *sonando algo Insegura*
????: Gracias Pequeña, Bueno Primero Lo Primero, Yo me Llamo Joselyne, Joselyne The Tiger, Sere Tu Psicologa, Tu Eres?
Angela: *Agarrando Confianza* Ggggusto en Conocerte Joselyne *sonrie* Yo Soy Angela....... The Werehog
Joselyne: Mucho Gusto Angela, Tienes Un Bonito Nombre Sabes?
Angela: He Gracias, Igual Tu *vuelve a Sonreir* (Parece que No le Importo que sea Werehog.....)
Joselyne: Gracias Angela ^^, Bueno, Empezemos Con las Preguntas Pequeña, Lo Primero.... Podrias Describir a Shadow Con 5 Palabras? *saca Un Cuadernillo y Una Pluma y se Prepara Para Apuntar*
Angela: Describir (Gracias! Ya se que es eso!) ..... *Hace Puño su Mano* Ok, La Primera Palabra Seria........Bueno *levanta Un Dedo* ...........Tierno *Levanta Otro Dedo* ............ Confiable *levanta otro Dedo* ....... Ayuda *levanta Otro Dedo* ...... Amable *levanta su Ultimo dedo* (5, Ya son 5) ..... Listo
Joselyne: *apuntando* Ok..... Como Te Sientes Con Shadow? Se lo Mas Breve Posible
Angela: .......... Bueno......................... Me Siento Bien y Tranquila..............
Joselyne: Ok,..................... Que es Lo que mas Te Agrada de Shadow?
Angela: Que Me Cuide y Me Enseñe Todo lo que No Comprendo, Y Me Enseñe Tocar Piano, Me enseñe a Leer y contar, y Tambien a Escribir y a Vestirme yo Solita....
Joselyne: ........... Puedes Leer y Escribir Bien? y Tambien Como vas con el Piano? *sonando Interesada*
Angela: Bueno.... No tan Bien Pero ya Leo y escribo, y Toco Una Cancion Completa en Piano....
Joselyne: Desde Hace cuanto Te han Enseñado Eso?
Angela: Leer, COntar y escribir Hace Unos Meses y Piano Hace...... 3 Dias Creo
Joselyne: y Cuantas Veces Has Tocado Piano en ti Vida?
Angela: Solo 2 Veces
Joselyne: Cuantas Horas estuiste Tocando el Piano?
Angela: 1 Solamente
Joselyne: ........ Con solo Una Hora Aprendiste a Tocar una Cancion de Piano?
Angela: Si
Joselyne: Y Cual es la Cancion que Aprendiste a Tocar?
Angela: Se llama Whispers in the Dark de Skillet
Joselyne: *apunta todo* Ok, Prosigo..............

Me Siguio Haciendo Varias Preguntas,  Despues De terminar con Las Preguntas, Me Puso a Dibujar, Cuando termine de Dibujar, Dejo pasar a Shadow y me Dejo Jugando con Unos Juguetes en otra Sala que estaba Ahy cerca, Se quedo ella Sola con Shadow:

Joselyne: Bueno, Las Palabras que eligio Para describirte Son: Bueno, Tierno, Confiable, Ayudas y Amable........
Shadow: .............. y Eso?
Joselyne: Las Palabras Por si solas Dirian Que te Aprecia y Confia En Ti, Pero Tambien ahy que Contar Las Expleciones que uso y Como lo Dijo, Contando Todo Eso, Lo que da a Entender es que, Te Quiere, Quiere que la Cuides y que te Nesesita............. Pero no Confia en ti
Shadow: ............. Que?
Joselyne: Si, Sus Gestos Expresan Miedo Hacia A Ti, Sus Palabras Expresan que esta Bien contigo, y su Voz Implica Mas Miedo Hacia a ti, Asi que, Le Agrada y Nesesita estar Contigo, Pero Segun sus Sueños, ella Cree que algun Dia la Mataras y seras Igual que los Demas..........
Shadow: P-Pero, Que no le a Quedado claro que la Quiero?
Joselyne: Ella cree que Si, Pero su Sub-Conciente dice Otra Cosa...... Y Otra Cosa, Me Gustaria que En Algunos de Estos Dias Viniera a Hacerle Unas Pruebas..
Shadow: *serio* Que Clase de Pruebas?
Joselyne: De IQ y Toda Clase de Encefalograma.....
Shadow: ............ yyyyy Exactamente Porque?
Joselyne: Puede Haber la Posibilidad de que Angela Tenga Un IQ Algo Alto, o Puede que este Fallando en alguna Parte, Por varias Cosas que Aun no a Aprendido, Quisiera estar segura de su Estado Actual
Shadow: .............. Esta Bien, La Traere Mañana........
Joselyne: Ok, La Ultima Cosa, Le Pedi a Angela que Dibujara a Ella y a Ti Shadow, y Esto fue lo que Dibujo:


Shadow: *sonrie* .... He, Lindo...........
Joselyne: Esto fue lo que Me Dijo: Tu estas Con ella Dandole Comida, Pan de Dulce y Estan es tu Casa............ Y Esto es lo que ''Dice el Dibujo'': Estan Juntos, Significa que le Agrada estar Contigo, Tu le Das Pan, Pero mira Como tiene Su Mano, No Quiere Aceptar todo Lo que le Das, No quiere Depender Mucho de Ti Por el Miedo, Tambien Su Boca Esta Derecha, Parece que esta Feliz, y No, Esta Preocupada o Asustada, Su Oreja No esta Hacia Arriba, Se Siente Intimidada Hacia ti........ Seria Todo.......
Shadow: ................. Y Que Puedo Hacer Para Remediarlo?
Joselyne: Bueno, Esto ya Lo Habia Dicho Antes, Asi que, Lo que te Arrecomiendo es que estes Mas al Pendiente de Su Vida, que ella Note que le Importas, y Protegela, Pero no Mucho, Ella vera que No Quieres que a Ella le Pase algo Malo
Shadow: Como si No lo Hisiera............
Joselyne: Ella sabe que lo Intentas, Pero............ No La Combenses, Ahora, No aseguro Mucho, 60% de Estos Casos se quedan Igual o Empeoran, Puede que Confie en ti, o Que todo quede Igual, o Que Empeore...........
Shadow: .......................................... Bueno........ Intentare Mas eso..... Vere que Pasa..........
Joselyne: Ahy Mas Dudas?
Shadow: .................... No *con las Orejas Bajas* *entra a la Habitacion de Angela* Angela?........
Angela: *jugando Con Un Coche* ''He Gracias Shadow pero no es Nesesario''.... ''No Angela, Yo te quiero Llevar a Un Buffet'' *Sigue Moviendo el Coche*
Shadow: *sonrie* Angela....
Angela: *ve a Shadow* He?
Shadow: Ya es Hora de Irnos
Angela: Ok *se levanta y va con Shadow*
Shadow: Gracias Joselyne
Joselyne: Denada, Los Espero Mañana ^^

Nos Fuimos de Ahy en el Auto de Shadow, y Durante el Camino le Dijo que Me Habia escuchado Jugar con el Coche, Dijo que Le Habia Gustado y que Me llevaria a Un Buffet, Unos Momentos despues ya Estabamos en Un Buffet ^^..................

4 comentarios:

  1. .w. yo de chiquita jugaba con cochecitos...GOREEE *-* pobre angela le tiene miedo a shadow pero estuvo buena la entrada sigue asi .w.

    ResponderEliminar
  2. jejeje shadow pervertido ¬W¬
    bueno es lo que quería -W- ya dejémoslo
    tener su momento feliz XD
    Que lindo angela jugando con cochesitos¡ *¬*
    bueno se lo merese se llevo un buen susto¡ U_U


    LO AME¡¡
    PUBLICA YA¡ D:
    que me dejas con la intriga ^^

    ResponderEliminar
  3. Awww la iq cuántica de no se que .-. Esa psicóloga habla puras brujerías, me las prestas es que creo que mi psicólogo se esta abrumando con mis problemas

    No entiendo porque le tienes miedo a Shadow, es damasiado.... no se

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, tengo una hermana de nombre Joseline bueno en este caso se escribe in 'i' pero da lo mismo y le encantan los tigres, es como si conoceras a mi hermana Joselyne The Tiger X3
    POSDATA: Buen capitulo :3

    ResponderEliminar