martes, 15 de abril de 2014

54. Capturada

Lo Ultimo que recuerdo Fue Humo Blanco, Y un Olor algo Desesperante que te Picaba en la Nariz, Y Luego, Duermes, Quede Dormida por no se cuanto Tiempo, Pero... cuando desperte todo fue Confuso, Vi Todo Negro y se Oia Muy Hueco y no Podia entender Ningun Sonido, Casi todo sonaba Igual, Despues desaparecio lo Negro y dejo ver Luz, Una Luz muy fuerte que me Hiso cerrar Los ojos, aun se Oian Voces Gruesas, huecas y sin Sentido, Ya despues de Unos Momentos de Combersacion Empeze a entender un Poco Mas....

En alguna Parte:

Angela: *setada en el Suelo* *Atada de Manos y de Piernas* *Con los Ojos semi-cerrados y Con sus Orejas moviendose para todos Lados* ........... *Dice muy bajo si apenas se escucha* Que... *Voltea a ver a quien esta enfrente de ella*
????: Me agrada como Suena eso Haha, Que bien que ahora puedo contar con ustedes para cualquien tipo de trabajo *Sonriente*
Angela: *Tratando de distinguir bien* Dr...... Eggman? *Diciendo muy Bajo*
Eggman: Ahora, si son tan Amables de Seguirme antes de continuar esta combersacion... Junto a la Chica Porfavor
????: Claro
Angela: *voltea a ver hacia donde provino la Voz*
????: *Ve a Angela* *Sube la Mirada* Bark, Cargala *empieza a seguir a Eggman*
Bark: *La toma y La Carga haciendo que Angela vea Hacia atras de donde caminan*
Angela: *Mareada* *Viendo lo que dejan atras*
????: *Siguiendolos y viendo a Angela con una Sonrisa*
Angela: *Solo viendo, Sin poder reaccionar Muy Bien*
*Llegan a Una Clase de Sótano algo Oscuro*
Eggman: *Abre una de las Jaulas* *Se hace a un Lado* Pueden dejarla aqui adentro
????: Bark... *Cruzado de Manos*
Bark: *Deja a Angela con Cuidado, acostada sin poder ver a Bark ni a nadie*
????: Bean Podrias desatarla Mientras discutimos Los detalles finales?
Bean: Si Señor! *se mete a la Jaula y empieza a Quitarle las Sogas de las Manos*.............. *Termina y le quita la de las Piernas* Listo! *ve a Angela de frente* Tranquila Niña, yo creo que aqui estaras Bien.... ese señor No se ve tan Malo *se sale de la Jaula*
*Se oye Que sierran la Jaula Junto a un sonido de Cadenas de Metal*...... 
Eggman: Ahora caballeros si Pudieran Pasar por aqui Porfavor *se retira junto a los Demas*
Angela: *voltea a ver como puede* *Aun acostada en el Suelo*
Eggman: Vamos a Hablar de los Ultimos detalles *Cierra la Puerta de la entrada hacia ese Zotano*
*Todo el Lugar es Completamente Oscuro*
Angela: *Confundida*..... *se sienta* *Tratando de Distinguir algo en la Oscuridad*

Lo que pude ver era Nada, Nisiquiera el Fin de la Juala, Todo estaba en Un Silencio Muy Tenebroso, que me daba Mucho Miedo, Mas Aparte no me Sentia Bien, Estaba Algo Dormida y semi-Conciente aun. No Sabia Exactamente que Habia Pasado, Quienes eran esos 3 y Porque me Habian Traido, Pero solo se que tenia Mucho Miedo. Despues de Unas Horas me quede Dormida, Soñe tan Profundo que no me acuerdo de Mi Sueño. Despues de despertar, Note que me habia Dormido sentada recargada en los Barrotes de la Jaula, Pero solo eso Pude distinguir, Aun era todo Oscuro y en Silencio... Me recarge en Mis Manos, las cuales estaban Apoyadas en Mis Rodillas. Asi me Quede Por unos Minutos, Hasta que empeze a Escuchar ruidos Extraños:

Angela: *Con su Cabeza apoyada en sus Brazos*
*Se escucha como Un Metal Pesado callendo al Suelo*
Angela: *Levanta rapido la Mirada Junto las Orejas bien Arriba, Asustada* ....................... *Quieta y atenta esperando Sonido*............
*Se escucha que se Mueven cadenas*
Angela: *Asustada* ............... *Respirando rapido y volteando a todos Lados*........
*Una luz aparece y desaparece al Instante*
Angela: *Viendo a donde habia Aparecido la Luz*...... *Asustada y sintiendose Importente*
*Una Luz ligera aparece enfrente de Angela*
Angela: *Voltea* AH! *Esconde su Cabeza en sus Brazos* *Muy Asustada y cerrando sus Ojos lo Mas que Puede*
*Algo acaricia la Oreja de Angela*
Angela: *Voltea al frente de poco en poco* ............................... *Ve lo que esta enfrente de ella aun asustada*
????: *Viendola* No te asustes, No te voy a Hacer nada..... *Con Una voz ni de Hombre ni de Mujer*
Angela: *Viendolo asustada* ..... Q-Quien eres??
????: Ha.... Bueno.... Ya que eres Parte de Los Demonios, o Parte del Poder Sombra, Soy tu Demonio Personal *Le Sonrie*
Angela: P-Pero... N-No entiendo *Aun asustada*
????: *Sonriendo* Se que estas Asustada... No es lo Normal estar encerrada sola enmedio de la Oscuridad, *viendo todo* Pero para eso estoy Aqui... Para Brindarte Luz cuando estes en la Oscuridad, Ayudarte en lo que mas Lo Necesites, y conseguirte lo que mas quieres..... Considerame.... Tu Guardian
Angela: *tomando Un Poco de confianza* ... Y.... C-Como te llamas?
????: Pues la verdad no tengo Nombre, Ni siquiera soy Hombre o Mujer
Angela: C-Como puede ser eso?
????: Haha, Pues simplemente asi es, Nosotros No somos lo que Nuestros Amos No Quieren que seamos, Yo me llamare como Tu Quieras... y sere del Genero que tu quieras *Sonrie*
Angela: Es.... Algo asi como.... Una Mascota?
????: *Sonrie un Poco mas* Algo asi... Pero Un poco diferente...... Bueno... Sere Hombre o Mujer?
Angela: ......... *Se queda pensando* ............................... *lo ve* Luces un poco mas como Una Mujer.... Asi que..... Quiero que seas Mujer
????: *Su Tono de Voz cambia a uno Femenino* Ok
Angela: *Se asusta Un Poco por el Cambio Drastico de voz*.............
????: Y Bien.... Cual sera Mi Nombre?
Angela: .......... Lucy.....
Lucy: *Sonriendole* Es Un Lindo Nombre...... Entonces me Llamare Lucy 




Angela: *Aun algo Nerviosa* S-Si...
Lucy: Vamos Tranquila *camina hasta quedar a su Lado* Yo no dejare que te pase Nada, pase lo que pase, y estes donde estes..... Yo soy la Criatura mas fiel que Puedes Conocer
Angela: *Viendola*............
Lucy: No temas.... Se que es demasiado Rapido la Confianza que te pido que me tengas, Pero te conosco Mas de lo que crees, Lamntablemente tu No, Pero yo si.... Yo Eh sido tu demonio Personal desde que estabas en el Vientre de tu Mama
Angela: *Se sorprende un Poco* En-Enserio?
Lucy: Si... te eh visto crecer desde que tu Mama se entero que te iva a tener... y Bueno mas bien... se podria decir que Unos dias antes de que ella se enterara, yo ya estaba ahy.....
Angela: Y.... Mi Mama.... me Queria?
Lucy: Si, y Mucho, estaba tan Alegre cuando supo que te Iva a tener, y Cuando te tuvo Por primera vez en sus Brazos, y Asi continuo con su Alegria hasta el Ultimo segundo que pudo..... Se porque preguntas eso.... Pero no te preocupes, Ella te quiso...
Angela: .... Estas segura que no Mientes?
Lucy: De que me sirve Mentirte ahora? .... No ahy Ningun Probecho en ello....
Angela: ................ Esta Bien.... te creere...
Lucy: Tienes que creerme, Soy en la Unica criatura que podras confiar Mejor
Angela: (Y Shadow?........) ..... Ok....

Hable un poco con Ella, Y Me explico un Poco de porque estaba ahy y todo eso, aunque la verdad no me quiso decir porque estaba Aqui, solo me decia lo mismo: ''Confia en Mi, Confia en Mi'' Y eso era todo.......... Al terminar dijo que se tenia que ir, Asi que desaparecio, Pero me dijo que estaria conmigo pasara lo que pasara, y Unos Minutos despues, La puerta del Zotano se abrio, y dejo entrar luz de nuevo, Pense que Eggman Iria Por mi, ya que a el recuerdo aberlo visto, Pero no, Fue alguien mas............




2 comentarios:

  1. ¿Así que Bark y Bean fueron los que llevaron a Angela con Eggman, eh? Bueno, como son muy tontos, Shadow no tendrá problemas al ganarles.

    ResponderEliminar
  2. que quede claro que desde un principio supe que era Dark la señorita!! con que pudiese tomar forma de lobo ya lo sabia!! igual que sabia que los tres estaban involucrados en esto c:
    Lucy es linda....


    ahora... estoy medio rayada con la voz blancuzca que esta hay.... pero bueno, a Eggman lo odio por abrovecharse de la avaricia de Fang y este de la inocencia de Bean!!

    ResponderEliminar