domingo, 28 de diciembre de 2014

58. Errores

Ya paso una semana desde la muerte de Buffet y la desaparicion de Angela, Eh recorrio todo el bosque por mi Cuenta, Me he aprendido cada detalle de ese Jodido Bosque, Y no eh podido encontrar nada, El quinto dia decidi seguir el rastro de motocicleta, Pero el rastro se detiene al Mismo tiempo que el Bosque lo hace, y comienza el Area Humana. No significa que no podamos entrar, simplemente ahy se ve mas humano que especies, Especies van a hacer siertas compras o a conseguir siertas cosas, pero nada mas a eso, no van muchas especies por gusto, a la mayoria nos repugnan los Humanos.
Bucando por Una semana, Sin Exito, La escuela me a Mandado una carta, diciendo que si no atendemos la Escuela, Perderemos el Semestre, Tendre que ir y explicar que Angela no esta en condiciones de Ir, Por ahora sere yo el que ira a la Escuela, mientras que en las tardes la busco.

En la Escuela, en la Clase de Matematicas:

Avril: Paginas 146 a la 152, Hagan todos los Problemas, repartan el Trabajo en las parejas que les toco, Los quiero para pasado mañana, Si alguien no los termina, Cero completo mas un Reporte de Flojo a su expediente permanente, Me explique bien?
Todos: Excelente .______.
Avril: Ok, Ire a saca unas copias a la Direccion, Se me controlan Malditos Animales! *Agarra unas Hojas y se va*
Todos: *Empiezan a Trabajar*
Shadow: *Ido en su Mundo* (Que me falta revisar? No puede ir tan lejos por su Cuenta, No esta en ningun refujio Ni nada, si estuviera con Alguien de Aqui, vendria a la escuela, no? Solo me ignoraria)
Sora: SHADOW!!
Shadow: Eh? *Vuelve a la realidad* Que paso?
Sora: Ya te explique como nos repartiremos, Me entendiste cada parte?
Shadow: Cual trabajo?
Sora: Agh! ¬¬ *se voltea molesta* ............... *Suspira y lo voltea a ver* Asi que todavia no la encuentras, eh?
Shadow: No *Baja las orejas* Ya no se donde revisar, No Pudo aver ido Tan lejos
Sora: Eso no lo sabes, Un dia Karla escapo de Su casa, Yo no pensaba que estuviera mas haya de dos Cuadras..... Pero Fregada Karla estaba en la Cuidad Vecina Viviendo de Un tipo que Hacia pasteles, y eso porque al Hijo le gusto Karla...... Hacian una Hermosa Pareja QwQ El Hijo era Un Lindo Cachorrito Leon bien Tierno QwQ Pero bueno u.u Su amor era imposible.....
Shadow: *Se queda pensando* .......... Entonces Supones....
Sora: Que esta en el Lugar menos probable que Pienses
Shadow: *Se pone a Pensar* Ok, Buscare en toda la Cuidad.... Pero... Necesito una estrategia
Sora: Nananana! Te haces siego a ti Mismo, No necesitas estrategia y Media, Necesitas Ayuda!
Shadow: ¬¬ Ayuda? Yo?
Sora: Si, Pero eres bien Fregado Terco! Bueno veamos *ve en el Salon* Pues no esta Sonic.... el es rapido y demas.... Oye si es sierto, Que le paso a Sonic
Shadow: Si no esta, No interesa, Busca otra Opcion............
Sora: ........ Agh ¬¬ Hmmmm Scourge es igual de Rapido
Shadow: Claro que no! Es un Pervertido!!
Sora: No esta Tan mal cuando Llegas a Conocerlo
Shadow: No me interesa conocerlo
Sora: ¬¬ Soy la Unica que se interesa en conocerlo o que?
Shadow: Sep..... Aceptalo Mujer, no ahy nadie ¬¬
Sora: Hmmmmm Debe de aver alguien...... Tails? Podria usar su Maquina esa y ver desde el Cielo
Shadow: Es amigo de Sonic, No........
Sora: ..... Entonces amigos de Sonic estan Prohibidos?
Shadow: Si, Mas aparte porque Probablemente le diran a Sonic que Angela no Aparece, e intentara quitarmela
Sora: y tu no quieres que te la quiten....
Shadow: Mi Alma se ira primero
Sora: Entonces porque sigues vivo si Angela no esta? *Sonrie*
Shadow: *Se molesta* Jodete
Sora: Haha Vamos, solo queria tener un poco de Humor!
Shadow: Como puedes reir y tener Humor en un Momento asi!?
Sora: No lo se.... es algo en Mi C:
Shadow: ¬¬ Ya veo porque no tienes Novio
Sora: *Se le borra la sonrisa* Disculpa? No lo tengo porque no lo quiero ¬¬
Shadow: Seguro, Si eh visto como Miras a Evans!
Sora: *Se sonroja y se enoja* CALLATE!!
Shadow: Owww Alguien se sonrojo, Creo que a Alguien le gusta Evans, Wow te gustan responsables y Ñoños Verdad?
Sora: Claro que No!! El es Un Ñoño Inutil, Un Sabelotodo Sin Talento Idiota Imbecil No no No!!!!
Shadow: E-Eh Sor-*Le interrumpe Sora*
Sora: No!!! Deja de Insistirme Con el, Yo Jamas seria Novia de Un Nerdo Raro como El!
Shadow: ._____. *Incomodo*
Sora: Que? ¬¬ Que Habla!!
Shadow: *La Mira a Ella y luego al Tipo de Atras*
Sora: Ahj Ahora Que!? *Voleta atras* ._______. *Se sorprende y se sonroja* E-E....
Evans: *Con las Orejas Muy Bajas* .... Bueno... Queria ver si entendian Un Problema.... Pero ya.... Ya recorde como Hacerlo..... *Se da la Vuelta y se va con Su compañera*
Sora: E-Evans *Sorprendida* *Preocupada* *Ve a Shadow* Y-Yo... Yo no.... No queria
Shadow: ...... Bueno no querias decirlo pero lo dijiste
Sora: P-Pero No Pienso ni La mitad de lo que Dije, Nada de Nada
Shadow: Pues lamento decirlo Pero el cree que si...
Sora: *Lo voltea a ver* Evans..... *Ve a Shadow enojada* AGH YA VEZ LO QUE ME HACES HACER!!??
Shadow: ??? Perdona pero esa Fuiste tu Solita
Sora: No es sierto!! Tu me Obligaste a Hacerlo!!
Shadow: Ahy! Que facil se te hace Hecharme la Culpa No!? No señorita! Tu te quemaste solita!
Sora: *Se deprime un Poco* ......... 
Shadow: Bueno Volviendo a lo Primero.... Quien Es neutral? Quien no es Muy Amigo de Sonic, y quiera acceder a Ayudarnos?
Sora: *Lo voltea a ver* Se quien es ese Que Pides..... Pero no te va a Gustar
Shadow: Porque No? No es Inteligente?
Sora: Si es Inteligente....
Shadow: Entonces es un Inutil en Pelea?
Sora: No es eso, De hecho seria Muy Util Arriba.....
Shadow: Entonces? Que esta mal? Es perfecto!
Sora: Hmmmmm Bueno

En el Patio de la escuela, Sentados en una Mesa:

Shadow: *Sentado al Lado de Sora* *Con gesto de Disgusto*
Sora: Bueno, Gracias por aceptar el Hablar con Nosotros
Silver: Si esta Bien.... *Viendo a Shadow con Cuidado* .......    
Shadow: *Viendolo sin alguna sonrisa* ....... Si estas esperando que yo hable, estas mal Sora....
Sora: Ash ¬¬ Parecen Niños..... *Suspira* Pff bueno, El Proposito de Reunirnos Aqui En esta mesa Jodida de Esta fregada escuela...... Es que necesitamos tu ayuda......
Silver: Ayuda? Para que?
Sora: Bueno.... Necesito que Des una revicion a La ciudad, Desde el Cielo, con esa Habilidad que tienes de Psico-no-se-que
Silver: Psicoquinesis 7.7
Sora: Esa Madre..... La necesitamos para buscar.... Algo
Silver: Para buscar que?
Sora: Bueno.... La verdad es que *Ve a Alguien* *Se altera* EVANS!! *Se levanta alterada y va corriendo*
Shadow y Silver: .-. .........
Silver: ........ *Voltea a ver a Shadow* Y Bien? Que perdieron?
Shadow: Bueno...... es que..... *Lo mira serio* Se perdio Angela
Silver: *Se sorprende* (QUEEE!!!??? COMO SE TE OCURRE!!!??? CHINGA'O ERIZO!!!) ........
Shadow: Haces bien en No reclamarme.....
Silver: *Serio* ...... *Glup*.......
Shadow: ........ Bueno, Podrias ayudarnos?
Silver: .... Claro, Si es por ella
Shadow: Ok..... Esta Tarde, en la salida, esperame afuera....
Silver: Dalo por hecho.....

Al Final termine diriguiendole la Palabra yo, y yo No queria 7.7 Pero bueno, todo por Angela. Sora se fue a Buscar a ese Lobo, ovio que a Enmendar el Error que Hiso, Ella siempre lo Niega, Pero puedes decir Facilmente que ella siente Algo por el, Solo que es Demasiado Orgullosa. 
Paso El Dia, se hiso la Tarde, y Ahy estaba Silver, Solo faltaba ver si Sora Vendria......        

 
         

4 comentarios:

  1. Ohhhh Ese Shadow siempre tan orgulloso, por esas cosas pierde a Angela! (¿

    A Evans le dieron donde le duele, pobrecito

    Es hora de ir a por Angela señores!

    ResponderEliminar
  2. aaaaww me dio penita sora D: lo jodio bien jodida c:

    ResponderEliminar