sábado, 7 de mayo de 2016

62. Dex

Ya voy para dos semanas buscándola, Sigo sin encontrarla, me estoy volviendo loco, es demasiado tiempo que no eh tenido ni rastro de ella!. Eh vuelto a ese bosque sabra Dios cuantas veces, buscando algo, Alguna pista, lo que sea, Pero solo encuentro animales que se andaban por hay, y Una vez me encontré a Scourge caminando, Lo interroge claro, Pero no pude sacar nada de esa mente vacia que tiene, Solamente decía ‘vine a dar un paseo, wey’. G.U.N. Me ah estado ayudando, pero aun nada.


Dos semanas exactas que Angela se fue, G.U.N. Intercepto a un equipo de caza recompensas, Estan en la Lista negra de Angel Island, Los capturaron y los encerraron en la prisión de la base, y me llamaron a Mi, porque según esto fueron vistos hace una semana y media por las calles de Fozzy, No Es la fecha exacta en la que Angela desaparecio, Pero es Demasiado cerca, No tengo nada que perder, asi que yo Y Rouge fuimos rápidamente a la base a interrogarlos, Bajo vigilancia oviamente, en este momento estoy en un estado de desesperación que puedo matar a lo que sea que me moleste, y mis compañeros lo saben. Según el expediente el equipo de caza recompensas se hace llamar ‘Hooligan’, Diria que tienen una racha algo buena, Pero si fallan en varias de sus tareas, según lo que pude ver en el expediente, Claro las que fallan es porque policías los agarran o cosas asi, Pero todos sus Logros no están en la lista, ovio no? Por eso son logros. 

No se si quiero saber algo de Angela que venga de ellos, Porque eso significara que se la llevaron a Alguien.... y no podria con eso, quien sea que quiera una niña inocente y linda como ella, doy algo por seguro, No es nada bueno, y sumando que ella es la Unica Werehog en el Mundo y la Historia.... Ya Nisiquiera quiero Pensar en las Posibilidades.....

Eggman ah estado entrenandome todos los dias desde que vio que tengo poderes... todos los dias, no se cuantas horas al dia.... siempre termino hambrienta y cansada, adolorida ya. Ya no quiero seguir con esto... quiero decirle que ya no quiero... pero no se enojara? tengo miedo de que si se enoje.... hasta ahora no ah hecho nada ''malo'', pero si puedo notar su desesperacion cuando no puedo hacer lo que me pide. Ahora en estos dias ah intentado hacerme aprender alguna Nueva habilidad, La que mas me ah hecho intentar es Clonacion, pero simplemente no puedo.... no se porque, pero no puedo:

Eggman: *Deja salir un Suspiro Profundo* Aaghhhh.... a ver, vallamos desde el Inicio!
Angela: *Con las Orejas Bajas, Parada enmedio del ''salon''* ..... E-Esta Bien
Eggman: Hmmm Okay, Intenta Correr y tratar de dividirte en dos... algo asi como cuando te transformas en Lobo...
Angela: ...... *Empieza a Correr algo lento por lo cansada*
Eggman: Vamos... Mas rapido....
Angela: .... *Sube ligeramente la Velocidad* ......
Eggman: *Pasa su mano por su bigote en desesperacion* ... METALICO! Agarrala del Brazo y Hasla Correr como ella acostumbra!
Metal.S: Si Señor... *Va con Angela, la Toma del brazo y la empieza a Jalar, haciendola correr a una Velocidad que ella acostumbra tener al correr en buen estado*
Angela: A-AHY!! META-AH!! *Sintiendo dolor cuando la jalan* SUEL-TAH!
Metal.S: *Empieza a desaselerar volteandola a ver*
Eggman: METAL SONIC NO BAJES LA VELOCIDAD!! *Ya enojado*
Metal.S: Si Señor! *Vuelve a la Velocidad inicial*
Angela: AH-AHY!! METALICO YA!! *Desaparece*
Eggman: !? *confundido* Que Paso!?
Metal.S: *Deja de correr de golpe* .... *Mira la Mano con la que sostenia a Angela*
Eggman: Sera que...... APRENDIO LA HABILIDAD DE DESAPARECER!? HOHOHO! ESO ES BUENO!!..... Y Malo a la vez...
Angela: *Aparece alejada de Metal Sonic y de Eggman* Que Paso? *Confundida*
Eggman: HOH! Ahy estas Angela!
Angela: ...... *retrocede un poco*
Eggman: No! no te asustes *Empieza a hacer seña de que se calme* Metalico, Traela despacio...
Metal.S: *Empieza a Caminar hacia ella algo lento* ..... *Estira la Mano para agarrarla aun acercandose a ella*
Angela: *Empieza a Retroceder* N-No me Jales..... N-no!
Metal.S: *Apunto de agarrarla*
Angela: NO!!
Lucy: *Aparece al Lado de Angela y con su cola golpea y aleja la Mano de Metal Sonic* QUE LA DEJES!! *En pocision para saltarle ensima si se llega a mover*
Eggman: Heh!? P-Pero Que? ...... Ohhhh Hahaha! Asi que tu eres su Demonio!! *Se empieza a acercar*
Lucy: *Pasa su atencion a Eggman, danole alguno que otro vistaso a Metal Sonic* Grrr..... 
Eggman: *Para de Caminar aun estando a una distancia algo considerable* Hohoho! Nunca habia visto a Un Demonio en Persona!! es algo lindo para ser un demonio!
Lucy: Grrrr ..... Dejela!
Eggman: Ya que estas aqui! sabes porque no puede aprender nada? bueno acaba de aprender a desaparecer pero-*Le interrumpe Lucy*
Lucy: La que la desaparecio Fui Yo.... *Hablandole molesta y algo amenasante de sierta manera*
Eggman: *Se decepsiona un Poco* Oh... ya veo.... Bueno como la Hago aprender mas?
Lucy: Eso no es de su Incumbencia! ahora dejela Ir a su habitacion!
Eggman: Vamos! debe de haber una clase de secreto! Y necesito saberlo! necesito enseñarle! *se empieza a acercar*
Lucy: *Gira hacia Eggman completamente* QUE SE ALEJE!
Eggman: No estoy amenasando... solo quiero saber *se detiene y aciente viendo a Metalico*
Metal.S: *Toma el brazo de Angela al ver a Eggman*
Lucy: GRAWR!! *Salta hacia Metal Sonic y le empieza a arañar los ojos, mientras que con la cola hace que metalico suelte a Angela*
Angela: A-AH!! *Cae al suelo de senton cuando Metalico la Deja Ir*
Eggman: VEN AQUI! *Va con Angela y la Toma del Brazo* DEJA A METAL SONIC!
Lucy: *Voltea a ver a Eggman* Heh!?...... *aun en Metalico, viendo a Eggman enojada*
Eggman: Deja a Metalico! o lo pagara Angela!
Angela: *Algo asustada* L-LUCY!!
Lucy: .... *baja las orejas amenasante y le empieza a gruñir a Eggman, mientras piensa en alguna estrategia*
Eggman: Ohohoo no! no lo hagas Demonio *Aleja un poco a Angela, Aun sosteniendola*
*de pronto, Una sombra sale de la Nada y pasa por donde Eggman sostiene a Angela, haciendolo soltarla*
Eggman: E-EH!?
Lucy: GRAWR! *Salta hacia Eggman, dandole un sarpaso en la Cara*
Eggman: AAHH!! *Empuja como puede a Lucy* ME-METALICO!!
Metal.S: *Va hacia Lucy, sacando sus Cuchillas* 
Lucy: *Ya en el suelo* HAH! Deberias saber *Empieza a Retroceder hasta quedar al lado de Angela, envolviendola en su cola* Robot.... que Los Demonios Ya estan Muertos! *Desaparece con Angela*
Metal.S: *Corre hacia donde solia estar Angela y Lucy* .... se han Ido... *Voltea a ver a Eggman*
Eggman: *Cubriendose la Cara* A-AH!! ... BUSCALA!! METALICO BUSCALA!! Y NO PARES HASTA QUE LA ENCUENTRES!!
Metal.S: SI SEÑOR! *Empoieza a Correr hacia las escaleras para salir de la base y buscarla*
Eggman: ANTES DE QUE HAGAS ALGO AVISAME QUE LA ENCONTRASTE!!
Metal.S: *Se va completamente de ahy*

Desapareci de pronto de ahy, solo vi negro y luego apareci en una sala.... una sala conocida.... estaba en la Casa de Shadow.... pero en la que me llebo cuando me encontro, no en la de Fozzy:

Angela: *Algo asustada respirando algo acelerada* Q-Que? 
Lucy: *Enfrente de ella* Te tuve que sacar de ahy..... querian hacerte daño......
Angela: *Algo asustada* P-Pero... el dijo.... que no...
Lucy: Hah.... que no recuerdas que ese robot te corto el cuello no hace mucho?
Angela: .... (Pero.... se veia .... arrepentido)
Lucy: Es un robot... no tienen sentimientos....
Angela: P-pudiste saber lo que Pienso?
Lucy: Claro... soy tu demonio... Somos uno...
Angela: ......... Y fuiste tu la sombra que me separo de Eggman?
Lucy: No, esa no fui yo
Angela: Entonces? que fue eso
Lucy: Bueno.... *Suspira* Eso....
*Se escucha desde algun lugar* Fui yo *Con una voz neutral*
Angela: E-Esa voz! *buscando el origen* Es la voz que tenias cuando te conoci Lucy!
Lucy: Heh... si... la misma 
????: *Aparece algo alejado de las dos* Hola Lucy.. o como todos te conocen, Angela



Angela: *Se sorprende* Lucy, quien es?
Lucy: Bueno... veras... *Suspira*
????: *Se levanta y empieza a acercarse lento, caminando en 4 patas* Soy tu Demonio Personal
Angela: P-pero.. Y-Y-Y *Confundida* Q-Que es L-Lucy entonces??
Lucy: Tambien soy tu Demonio...
Angela: P-Pero... creo que solo podia tener uno...
????: *Se sienta al lado de Lucy* Tu papa te conto lo que paso mientras tu Mama estaba embarazada de ti, no?
Angela: S-Si....
????: Bueno, Ya que al Inicio ivan a ser Gemelas, Este demonio y yo fuimos asignados a Las Gemelas, Uno para cada una... Pero ya Que ... paso eso.. y tu eres las dos Gemelas.... Pues adivina que?
Lucy: A ninguno de los dos Nos quitaron de tu cuidado...
????: Asi que, Los dos... somos tus demonios Personales....
Angela: *Sorprendida* W-Wao.... 
????: Heh, deberias sentirte feliz, ya que eres la primera Sombra en tooooda la Historia, en poseer 2 demonios personales por Nacimiento!
Angela: Na-Nacimiento?
Lucy: Si, Bueno te explicaremos eso algun dia.... Por ahora... que no vas a decidir su nombre y su Genero? *Voltea algo rapido hacia el demonio sin dejar de ver a Angela*
Angela: O-oh, Sierto.... Ammmm *Viendolo* ......... Quiero que seas Hombre
????: *Cambia su Voz a una algo gruesa* Esta Bien
Angela: *Se asusta un poco* P-pero una Mas suave...
????: Oh, Haha lo siento *Suavisa su Voz* Asi te gusta?
Angela: *Se relaja* Si, Perfecta
????: Heh... y como me llamare?
Angela: *Comienza a Pensar* ............
Lucy: ... (Por alguna razon pienso que lo llamara Buffet.....)
Angela: ...... La verdad *Voltea a verlo* No tengo Ningun Nombre para ti....
????: Oh... Entiendo... fue algo espontaneo.... heh, piensalo tanto como gustes... pero necesito algo para que almenos me llames....
Angela: Ammmm *Pensando* .... que tal Dex?
????: Dex? de donde sacaste eso?
Angela: Un Niño de la Iglesia a la que iva se llamaba asi
????: Oohhh el Pequeño Dex, El Pequeño Lynx
Lucy: El que siempre te chuleaba las Orejas huh?
Angela: Heh.. si.... El se veia como un buen amigo.... hasta que lo adoptaron.... y lo alejaron de mi, como si yo fuera una plaga indeseada.....
????: .... Que habra sido de el?
Angela: Por seguro... Nada bueno con esos padres...... *Se deprime un poco*
????: .... Bueno! Sere Dex por ahora entonces!
Lucy: Bueno es una Buena Eleccion si lo Piensas Bien.... Dex hiso algo Parecido por ti, sierto?
Angela: *Sube las Orejas un poco* Heh... si, bastante parecido hehe
Dex: Era un Buen Chico.....
Angela: Si, lo era...

Dex era un ''amigo'' que tenia cuando estaba pequeña, Cuando empeze a ir a la Iglesia por si me querian dar algo de comer o algo de ropa, No me quedaba a dormir muy seguido ahy. Pero ahy estaba Dex, era un Niño que estaban dando en adopcion... recuerdo que el primer dia que me vio se acerco con cara de asombro, Yo me puse en modo defensivo, por asi decirlo, tenia mis garras listas para arañarlo, se acerco a Mi y me dijo ''Wow! Que orejas tan enormes! como las mias! me encantan tus orejas!!'', se veia honesto, asi que empeze a convivir con el, y nos volvimos buenos amigos... pero a los 9 o 10 meses de conocerlo, lo adoptaron, Una pareja de Echidnas lo adoptaron.... y ellos me veian con cara de asco... algo tipico, pero lo que me dolio es que le empezaron a decir cosas feas de Mi a Dex mientras se ivan.... no se que mentalidad tenga Dex de mi ahora.... tan buen niño que era...

Cambiando de tema, Quien lo diria! tengo 2 Demonios Personales!! No se que tanto me pueda ayudar, pero se que es una Gran Ayuda! ahora me siento mucho mas Protejida, y cuando Lucy no pueda ayudarme, Dex estara ahy Para Mi! Me siento con tanta suerte!.............


3 comentarios:

  1. Fuck the police!!! Que nunca paso en la historia?!! Pos ahora pasa porque a Angela le suda todo!! (¿ ok no XD pero fue lo primero que me imagine cuando lei tantas veces "primera en la historia" a lo largo de todo esto XD

    Que lindo el Dex -3- tiene pinta de tipo "fantasma" y no "siniestro" como los otros demonios, voy a shippearlo con Lucy -3-

    Y hayy que Shadow cada vez anda más histérico!! va a meter la pata si sigue así, y justo ahora que Angela escapo

    Bueno, estaré aquí campante hasta el siguiente capitulo -3-

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que Angela ahora se dio cuenta que ese Eggman no era más que un lobo con piel de oveja! Me muero por ver cuando Shadow le ponga las manos encima a ese huevo parlanchín.

    ResponderEliminar
  3. Omg lo mejor simplemente te doy muchos aplausos por el cap

    ResponderEliminar