sábado, 29 de septiembre de 2012

4. Un Mejor Amanecer

Me Dormi de Inmediato, Y Soñe Con El, Ayudandome, Antes de Caer al Inframundo....... Talvez sea Porque Me Salvo Ayer de La Muerte, Eso Creo, Bueno Yo No Me Desperte Voluntariamente...... Me Desperto El, Estaba ''Sentado'' En La Cosa donde yo estaba, estaba a Mi Lado:

????: Hey Hola, Pense que No Despertarias....... Llevo Bastante Tiempo Aqui.....
Angela: *despertandose* Hola........ Y Porque Llevas Tiempo Aqui? *bostesa y se frota los Ojos*
????: Eehh *raro* Por Nada..... Bueno Si, Porque te tengo Una Sorpresa Hoy, Yo Creo que te fa a Fasinar
Angela: Fasinar?
????: Que te va a Agradar Mucho
Angela: Oh Genial............... *se para* Bueno Vamos
????: Claro pero Primero *le da Ropa* Cambiate, Ponte Esto *se va a la Puerta*
Angela: Oye pero de quien es esto?
????: *se enoja Un Poco* De Mi Maldita Hermana *cierra la Puerta algo Fuerte*
Angela: *baja las Orejas cuando Escucha el Ruido de La Puerta*....................... Bueno Ok *Se Empieza a Cambiar*

Despues Baje En Cuanto termine de Ponerme eso, Baje esperando Comida, Pero No Fue lo Que Queria.................

????: *enfrente de Una Puerta Poniendose Una cosa Negra* Hola Angela, Lista Para Irnos? *se la Pone Bien*
Angela: Ir A Donde? *se le hacerca*
????: *toma una cosa Negra igual a la que el tiene* A Comer, Pero no a Un Lugar Cualquiera *Me Empieza a Poner esa Cosa Negra*
Angela: *se deja* A Que Lugar, Y Que me estas Poniendo?
????: Esto se Llama Chaqueta, Sirve para Cubrir una parte de Tu Cuerpo del Frio........
Angela: Frio?
????: Si..... Es Cuando........ *se rasca la Cabeza* Cuando....... Es Que no Se Como Explicartelo...... Para que entiendas............
Angela: *se deprime*
????: No No No, No te ofendas, A Lo Que me refiero..... Es Que.... No No Importa........ Te Explico Luego............... *abre la Puerta*
Angela: *se oye un poco deprimida* Esta Bien *sale de la casa*
????: *Susurra* A Que estupido *sale de la casa y cierra*
Angela: *camina hacia una cosa de metal de 4 ruedas* Que es eso? *lo Señala*
????: *se pone a un lado de ella* A Eso *presiona un Boton señalando a la Cosa Esa y Abre una Especie de Puerta* es Mi Auto



Angela: Wao Me Agrada Mucho Tu ''Auto'', Pero porque no Tiene Techo?
????: Quieres Techo? No Ahy Problema *Pulsa otro boton que hace que al Auto le pongan techo*
Angel: Wao....... Perdona por esta cosa rara que dire pero..... Algo Magico Pasa Con Tu Auto
????: *Una Risa Discreta* Hahahah .................... Bueno Sube *guia a Angela a su Aciento*

Despues, Prendio esa Cosa y derrepente esa cosa empezo a Caminar, SIN PIES!!! Solo con Unas Ruedas!!!! QUE RAYOS PASA AQUI!!!!!???? Bueno, Despes de Un Rato, Puso su Auto En Un Lugar, Y Entramos a Otro, Era Un Lugar Bonito............. Pero no mas que la casa de Shadow, El Hablo Con Una Tipa y Luego Me dijo que lo Siguiera, Lo Hise y Luego:

Angela: O.O *Abre la Boca Sorprendida* WAO CUANTA COMIDA ESPARCIDA POR TODO ESTE LUGAR
????: *viendome* Te Gusta eh?
Angela: Emm *lo ve* Como dijiste que se decia cuando me agrada Mucho?
????: Hehe Que te Fasina o Encanta, Cualquiera de esas Dos Palabras...............
Angela: Bueno, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! Suena Mas Como Lo Quiero........ *se hacerca a el* Oye Erizo Me Puedes Dar Unos Rings? Quiero Compar Algo de eso
????: Oye, esto es Un Buffett, Puedes Tomar toda la Comida que Quieras, Solo Toma la Comida con la Cuchara y Ponla en el Plato, Y Luego Vas a Sentarte donde yo te diga.......... y Otra Cosa...... NO ME LLAMES ERIZO!!!! *Cruza los Brazos* Tengo Nombre.....
Angela: Si Claro que Tienes Nombre *Baja Las Orejas* El Problema es que no me As Dicho
????: NO TE LO HE DICHO???? Yo Tenia la Idea de que si.... Perdoname *se incluna un Poco y estira una Mano*  Soy Shadow, Shadow The Hedgehog, *se pone Normal* Perdon por no haberte Dicho Antes
Angela: No Te Preocupes................ Bueno entonces puedo tomar lo que Quiera
Shadow: Lo Que Quieras......
Angela: *se Pone feliz* YUUJJUUUUU!!!!!

En Cuanto Termine de Gritar, Sali corriendo Por Un Plato y Me Puse Demasiada Comida, Paresia Una Montaña de Comida, Cuando Shadow Me Dijo Donde Sentarme.............. Fui a Comer, Comi demasiado, FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!!!! COMI DEMASIADO, COMI CREO QUE EL DOBLE DE LO QUE E COMIDO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!!!!!! Pero Mientras Comia, Shadow Me Veia Raro, Primero con Una Cara rara de Que: Que te Pasa? y La Otra No Se Como Explicarla, Pero se veia Feliz.......

Despues, Ya No Salimos, Comimos en la Tarde y Noche Ahy en Su Casa, y Yo Vi Mucho El Programa Pokemon..... Shadow Lo Vio Con Migo............... Todo El Dia, Nos Reiamos, Casi Hasta Llorabamos Juntos, Pero cada vez que lo Notaba, el estaba cada vez mas Serca de Mi, y Luego Puso una de sus Manos detras de Mi Cabeza, No Me Toco Mi Cabeza Pero, Se Sentia raro La Presencia de Su Mano Ahy.....................





3 comentarios:

  1. Que bueno angela a vivido un sueño de comida XDDD

    esta genial al historia espero con ansias eñ sigiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. COMIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo soy muy comelona e.e

    ResponderEliminar