jueves, 6 de septiembre de 2012

Presentacion

Hola! Soy Angela The Werehog, Para quien No Sepa, Werehog es Una Combinacion de Hedgehog y Wolf, Aqui No Es Normal Ver Una Werehog, Por eso he Sido Discriminada toda Mi Vida, Bueno Detalles En Un Momento, Primero, Averigua Como Soy Fisica y Mentalmente No? Bueno Aqui esta:

Esa Soy Yo, Soy Extraña No? Pero ya Nada Puedo Hacer para Cambiarlo, Ahora lo se, Bueno Soy Una Werehog de, Creo, 14 Años hasta el Dia De Hoy, Ojos color Rosa Pastel, Pelaje Gris, Liso y Extrabagante, Uñas que Resaltan y Orejas Muy Grandes, Mi Personalidad, Es Esta: Soy Una Werehog Abandonada que Nadie Quiere a Esepcion de La Iglesia, No Me Gusta estar Cerca de Una Persona o Especie porque se Que estan Pensando en Mi Apariencia Werehog, Detesto a Las Personas y No Confio En Ellas, Robo Comida y si es Nesesario, Daño a las Personas solo Para poder Comer, No Me Interesan Sus Vidas, y No Me Importa Tener Un Amigo, Ya Que Ya se Que Amistad No Sera Sinsera. Ago Todo Lo Posible Por estar Alejada de Los Demas Hasta Hoy, No Quiero Que Nadie Me Vea y Vivo En La Oscuridad. Bueno, Oscuridad es Como Decir que Siempre Estoy en La Sombra, Vivo En Un Basurero, Siempre He Vivido Ahy, La Iglesia Me Educo y Me Enseño a Hablar, Solo Eso, Yo decidir Cuidarme yo Misma.
Ahora con El Tema Werehog, Les Dire que Partes de Mi Cuerpo son Hedgehog, Werehog y Wolf:

Empezemos Con Partes Wolf:

-Ojos: La Forma cuadrada De Mis Ojos de De Wolf
-Garras: Mis Garras No Las Tienen Los Hedgehog, Son De Wolf
-Cabello: Mi Cabello Largo y Liso es De Wolf
-De Piernas a Pies: Son Totalmente Wolf

Mis Partes Hedgehog:

-Torso: La Forma de Mi Torso es Esclusivamente de Hedgehog
-Quijada: Mi Quijada es Mas Plana que Los De Los Wolfs y No Tiene Mucho Pelo sobresaliendo de ella como la de Los Wolfs, Es De Hedgehog
-Espinas: Tengo Espinas de Hedgehog Socre Mi Cabello de Wolf

Mis Partes Werehog:

-Orejas: Se Combinaron las Medidas de Wolf y Hedgehog, Por eso Son Tan Grandes
-Cola: Mi Cola es Larga como la De Los Hedgehog, Pero es Peluda como la de Los Wolfs

Mi Pasado, No Es Muy Bonito, Lo Que recuerdo es que, Naci, y Vi a Mi Madre, Que era Una Wolf, Estaba Muy Feliz pero Mi Padre,  Que es Un Hedgehog, No Lo Estaba, Lo Unico Que recuerdo Aparte de eso, Es mi Papa dejandome En El Basurero, Hace poco me di cuenta que el Esta en La Carcel, No se Porque,

La Explicacion de que Yo Soy Werehog No Existe, Si Se Combina Un Wolf con Un Hedgehog, O Su Hijo es Wolf, O Hedgehog, No Se Combinan, No Se Porque yo soy la Primera Werehog de La Historia

Mi Vida es Un Fiasgo, Porque Ningun Orfanato me Acepta por Ser Werehog, Nadie Me Cuida Por Ser Werehog, Estoy al Borde de La Muerte Por ser Werehog, Crees que Tu Vida es Un Fiasgo? Solo Hecha Un Vistaso a La MIA!

3 comentarios:

  1. *con la boca abierta* Muy buen comienzo, no se que decir

    ResponderEliminar
  2. aaaawwww!!!!esta hermosa!!!*-* yo no la discrimino!!!!!! me encante es hermosa *------*

    ResponderEliminar
  3. Tengo tanto tiempo de no venir aquí, joder. Leeré todas tus historias de nuevo *u*

    ResponderEliminar