jueves, 15 de noviembre de 2012

12. Comprando Mis Utiles

Me Compro Mi ''Uniforme'' Y Aun no Entiendo En Donde entra el Tema De La Talla! Que Es? De Donde Salio? Donde me Lo Pongo? Como Se Pone? Con Que Come!?. Despues Me Dijo que despues Iriamos Por los Utiles, Cuando Fuimos, Unos Dias Despues, Volvimos a La Casa Hal Of Fame, Y Me Pregunto Porque No Podemos Ir a Otro Lado? Pero Ya Que, Lo Que Diga Shadow, Eso Es, Estabamos Agarrando Cosas Raras:

Shadow: *caminando con Un Carrito a Su Lado* *agarra una Cosa Cuadrada pequeña* Borrador *lo hecha al Carrito*
Angela: Que es Eso?
Shadow: Es Un Borrador
Angela: y Para que es?
Shadow: Para borrar tus Errores
Angela: *ve donde ahy Muchos Borradores*........... *va y Agarra Uno* *le dice a Shadow* y Como Se Usa?
Shadow: Lo Frotas con Lo Que te Salio Mal *algo distraido* *agarra algo plano* Lapizes *Hecha Varios*
Angela: *ve el Borrador* *Lo empieza a Frotar en Sus Espinas*................ *deja de Hacerlo* Y Como Sabre si Funciono? *ve sus Orejas* (Bueno mis Orejas Puedo Verlas) *empieza a Frotar el Borrador en sus Orejas*
Shadow: *viendo una Cosa rara con Rayones* Bueno solo Faltarian Los Cuadernos, Calculadora Cientifica, Juego de Geometria, Tabla Periodica y Ya *ve a Angela* *se sorprende y va con Angela* HEY HEY QUE ESTAS HACIENDO??? *Le Quita el Borrador*
Angela: *ve a Shadow* Tu Me Dijiste que esta cosa borra tus Errores, Asi que Intento Quitarme Mi Apariencia Werehog Y Que solo Quede Un Wolf
Shadow: Ahy Angela............... Esta Cosa Borra Otro Tipo de Errores........... No Borra eso que tu Quieres Borrar.......... Lo Siento Pero asi es
Angela: *baja las Orejas* ok *ve al Suelo*
Shadow: Pero, Asi estas Bien, No Deberias Intentar Cambiar, Deberias sentirte Bien con Lo Que eres Ahora
Angela: *Mira a Shadow y levanta sus Orejas*
Shadow: Eres Un Alma Muy Limpia, La Alma mas Limpia Que he Conosido, y eso es algo que debe enorgulleserte
Angela: *sonrie* Ok
*se ye que alguien Grita Shadow*
Angela: *en cuanto escucha ese grito busca al que grito*
Shadow: *baja las Orejas desepcionado* *siente que esta detras de El* AHORA QUIEN ERES!!!?? *Voltea a verlo* Oh, Eres Tu........ Que Quieres?
????: Wao, Valla Manera de Decir Hola Shadow, Es Que, Dijiste que no estarias aqui Mas, Asi que te Preguntare, Que estas Haciendo Aqui
Angela: *asomandose detras de Shadow*
Shadow: Si Larga Historia.......... Entrege Papeles Tarde y me Tengo que fregar Aqui
????: Huy, *ve a la Chica* Veo que Ahy Una Chica detras de Ti........... *ve a Shadow* No le Hagas daño
Shadow: Que??? *se quita y deja ver a Angela* *ve a Angela* A, ella? *la señala y ve a la Chica*
????: Si Ella *viendola*
Angela: *viendo a La Chica Temerosa*
Shadow: A Bueno...... Ella es Angela The Werehog *la señala como Presentacion* *viendo a la Chica* Ella se queda Con Migo y es Mi Amiga *ve a Angela* *señala a la Chica como Presentacion* Ella Angela, Es Marlyn ''Angel'' The Wolf, Es Una Amiga de Aqui........ *pensando extrañado*
Angel: *le da la Mano a Angela* Hola Angela, Puedes Llamarme Angel, Oh Marlyn Como Prefieras, Gusto en Conocerte
Angela: +viendo la Mano extrañada* *ve a Angel* Hola
Angel: *se extraña*
Shadow: Oh! Es Que Angela aun No Sabe Que significa eso del Saludo *le baja la Mano a Angel+ Mejor asi dejalo...... DisculpalaAngel: *viendo a Shadow* Si no Ahy Problema *ve a Angela*
Angela: *viendo a Angel*.............
Shadow: *viendo a Las Dos Extrañado* (creo que se parecen un Poco...... El Pelaje, Los Ojos,..................... Pero Angel No Tiene Familia................... Sierto, Mejor dejalo Asi)
Angel: Amm Bueno, Shadow *ve a Shadow* *ve a Angela* Angela, Gusto en verlos y Conocerte Angela, Bueno Aun debo Comprar Mi Uniforme de este Año Asi Que me Voy

Shadow: Ok Nos Vemos en La Escuela................. Porfavor
Angel: Huy Perdon Shadow........ Si en la Escuela *empieza a Alejarse* Adios!! *se va*
Angela:.......... A-dios............ *extrañada* Esa Chica, Tenia Garras Muy Grandes
Shadow: *ve a Angela* Vez, Tu Tienes Mejor Suerte *le agarra su Mano y con su Otra mano agarra una de sus Garras* Las Tuyas estan En Buen Tamaño, y Eso que Angel es una Wolf, Y Tu Una Wereho y con Mejores Garras, Otra razon Para que te Enorgullescas de Que seas Tu
Angela: Si, Supongo............
Shadow: No, Tu No Supones, Tu lo Sabes!!
Angela: Ammm........ Lo Se
Shadow: Mas Fuerte
Angela: *un poco Fuerte* Lo Se
Shadow: *se oye enojado* DIJE MAS FUERTE!!
Angela: *se asusta y grita* LO SE!!!.....................
Shadow: *se oye tranquilo* Eso Es..... Ahora vamos a Comprarte los Utilez que te Faltan
Angela: *extrañada del cambio rapido de voz de Shadow* A Ok??..............
Shadow: Si Ven *empieza a caminar* *toma varias cosas planas con rayones bonitos enfrente* Cuadernos........ *agarra varios* 4 Mas...... *agrra otros* 5 Mas *agarra otros* ........... 4 Mas...........*agarra Otros* 5 Mas...... Listo, Cuadernos Ya........ +empieza a Caminar con el Carrito*
Angela: Y Que son Cuadernos?
Shadow: Es Donde Escribes Cosas Importantes, No Te Ofendas, Pero Tu.............. *se sorprende* No Sabes Escribir.......... *la ve* No Sabes escribir.... Como Rayos te quiero Meter a La Escuela Si Nisiquiera Sabes Escribir?............. Angela, Te Enseñare a Escribir
Angela: *Muy Extrañada* A Ok?
Shadow: Terminamos de Comprar esto y Te Enseño a Escribir............ Y LEER *Se Pone sus Manos en su Cabeza* LEER!!! AHY QUE COMPRAR ESTAS PORQUERIAS AHORA!! *Sale corriendo agarrando cosas*
Angela: *viendo a Shadow en el Mismo Lugar* *extrañada con una Oreja arriba y la Otra Abajo*........................ Ok? +empieza a Seguirlo Corriendo*

La Verdad No Entendi Nada de Nada, Hablaba de Cosas raras, Que leer que escribir, Yo Nisiquiera se que es eso, Espero que no sea nada Dificil, O Quetal si Son Mas Cubiertos Para Comida? Yo Puedo Con Eso :3. Llegamos a Su Casa, Guardo todas las Cosas y Empezo Me Dijo que Me Sentara junto a El.......................


1 comentario:

  1. O_o no se que hara shadow pero a menos que angel sea una niña genio tardara 3 años para aprender a leer y escribir

    ResponderEliminar