jueves, 22 de noviembre de 2012

13. Aprendiendo Letras

Me Pidio Que me Sentara Junto a El:

Shadow: +sentado* Ven Sientate aqui Angela
Angela: *extrañada se sienta Junto a El* Ok
Shadow: Ok, Que sabes de escribir?
Angela: Nada
Shadow: Bueno, Hise un Abecedario con Dibujos para que entiendas Mejor........ Espero *le muestra el Abecedario que el hiso* Sabes que significan estas Cosas
Angela: *viendo el Abecedario* No
Shadow: Ok *señala la Letra A* Esta el la Letra ''A'' de Angela,
Angela: +ve la Letra ''A'' que Hiso Shadow* Hey Ahy estoy Yo
Shadow: Si, Bueno Algo Asi, Intente Dibujarte lo Mejor que Pude........... *señala la Letra ''B''* Esta el La ''B'' de Bonita
Angela: +viendo la Letra ''B''* Esos........ Nos Mis Ojos?
Shadow: Tus Ojos son Bonitos, Aunque no lo Creas
Angela: Gracias
Shadow: *señala la Letra ''C''* Esta es la ''C'' de Casa
Angela: +ve la ''C''* Hey Somos Nosotros Saliendo de tu Casa
Shadow: Si, Te Gusta?
Angela: Si, Nos Vemos Bonitos
Shadow: Hehe Gracias, Aunque dibujo Raro............ *señala la Letra ''D''* Esta el La ''D'' De Dibujos
Angela: *viendo la ''D''* Eres tu Haciendo Estos Dibujos
Shadow: Si, Esto es Dibujar,
Angela: Bonito :3
Shadow: Ok...... *señala la letra ''E''* Esta el la ''E'' de Enojado
Angela: Haha Que Bonito, Tu Con tu Hermana, Hahaha
Shadow: Cuando estoy Con Mi Hermana, Solo Me Veras Enojado................. *señala la Letra ''F''* Es La ''F'' de Felicidad
Angela: Somos Tu y Yo
Shadow: Si, Fui Feiz Desde que te Conosi

Angela: Mira, Tengo la Camisa que me Compraste
Shadow: Si, Y Tu Cinto y Tus Botitas haha
Angela: Mira estas Rojito, Te Vez Bien Bonito
Shadow: *mira a Angela con Una Sonrisa* Gracias Angela
Angela: +viendo el Dibujo* Este Fue el que mas Me Gusto de Todos
Shadow: Haha Ok, Si Quieres, Te lo Doy
Angela: Siii Gracias Shadow
Shadow: Denada Angela, Bueno Prosigamos....... *señala la ''G''* Esta es G, De Gato

Shadow Me Enseño Con Dibujos y Palabras donde se Usaban esas Letras, En Algunas Palabras, Me Dijo que esos solo Eran Ejemplos, Cuando termino de Explicarme Eso, Empezo con la ''Pronunciacion'':

Shadow: Ok.... La ''A'' *La Señala* Siempre Sonara Asi, Aaaa, Mira, Un Ejemplo: Aaaangelaaaa, Shaaaaadow, AaaaGuaaaaa, Comidaaaa, Siempre Es A, Jamas cambia la Manera de Pronunciarse Ok?
Angela: Ok, La Manera de decir la A Nunca Cambia
Shadow: Ok, *señala la ''B''* La ''B'', Le Decimos ''Be'' Pero Cuando La Pronunciamos en Una Palabra Se Dice ''B'' *trabando la Letra* ''B''.......... Ejemplo: Bbbbbonita, Bbbombbbbon, Bbbboca, Entiendes?
Angela: Si, La Letra esa Se Traba Muy Raro
Shadow: Hahaha Ok........... *señala la ''C''* Esta Letra Le Decimos ''Se'' Pero, En Algunas Ocaciones, Bueno (Ella No Entiende de Ortografia, Esto tendra que ver con eso, Mejor no la Confundire Mas) No, Perdona, Esta letra Tambien se Traba Haci *hace el Sonido de ''C''* Entiendes, Ejemplo: C-casa, C-correr, C-comida, C-caminar, Entiendes?
Angela: Si, Esa letra se Traba mas Raro
Shadow: Haha Ok ............ *señala la ''D''* Esta el La Letra ''D'', Le Decimos, Como Te Habia Dicho, ''De'' Pero cuando La Pronunciamos Se Dice Asi *hace el sonido de la D* Ejemplo: Ddddibujo, Ddddorado, Ddddarkrai,
Angela: DARKRAI!! El Pokemon Sombra
Shadow: Hahaha Si te Acuerdas de El
Angela: Hehe Si
Shadow: Ok, COntinuemos

Me Enseño Como Todas Las Letras Se Pronuncian, Que Cosas, Espero Aprenderlo Bien

Shadow: Muy Bien Angela, Ok, Trata de Deletrear esta Palabra..... ''Escuela''
Angela: *Piensa*............. E...........Z.............K.............U............E.....................................L....................A...
Shadow: Correcto Angela Muy Bien! Ya Van 5 Palabras correctas
Angela: Gracias
Shadow: Parece que no tardare tanto enseñandote esto, Mi Ventaja Aqui es que Tu Ya estas Mas Grande Y Comprendes Mas Rapido, Bueno Empezemos Con Escribir
*Suena Un Reloj de la Pared*
Angela y Shadow: *voltean a ver al Reloj*
Shadow: Me Temo Que eso Sera Mañana Angela, Porque Ahora es Hora de *ve a Angela con Una Sonrisa*
Angela: *mira feliz a Shadow* HORA DE CENAR!!!
Shadow. Eso Es, Hora de Cenar, Que Quieres Cenar Angela?
Angela. Pan Frances Con Papas Fritas y Licuado
Shadow. Aprendes Muy Rapido sobre Comida Haha, Ok, Te Are Eso De Cenar, Ve a Ver Pokemon Si Quieres, Yo te Habiso Cuando La Comida este Bien *se para y va a la Cosina*
Angela. *agarra el Dibujo de ella y Shadow y se Va a Su Cuarto*

En Su Cuarto:

Angela: *llega a Su Cuarto y Habre Un Cajon* *el cajon tiene un resivo de un Restaurante Buffett, Etiquetas de Ropa, Cesped, y Cosas que Shadow le Ha Dado Mientras Ellos Dos Salen* *deja el Dibujo junto esas Cosas que tiene Ahy* Mi Otro ''Lucky Charm'' *sonrie* *sierra el Cajon Y Vaja a la Sala a Ver Pokemon*

Bueno Me Enseño Muchas Cosas, Pero lo Unico que Quiero, Es Aprendermelas y recordar todo Eso Mañana :S Marean Esas Cosas Muy Raro, Pero Lo Que enserio Me Gusto, Fueron Los Dibujos de Shadow, En Especial el Dibujo de El y Yo..................


1 comentario:

  1. Shadow sonrojadito shadow sonrojadito .A.

    Angela es una chica genio *O*
    sige sige

    ResponderEliminar