sábado, 1 de diciembre de 2012

15. La Primera ''Caida Lenta''

Llegamos a Su Casa, y El Dijo que de Preferencia Que Deberiamos Estudiar y ''Repasar'' Lo Que Habiamos Visto de Las Letras, Pero:

Shadow: *sorprendido* Es Que Como Que No Te Acuerdas de Nada???
Angela: En Serio, No Me Acuerdo
Shadow: *le enseña la Letra ''S''* No Te Acuerdas de Como se Pronuncia Esta?
Angela: *viendo eso Extrañada* *dice no con la Cabeza*...........
Shadow: Almenos te Acuerdas del Nombre?
Angela: No...............
Shadow: No Puedo Creerlo...................Creo que Tendremos Que Empezar de Nuevo.... *se pone a Pensar* Pero y si No Te Acuerdas Denuevo?......................
Angela: *pensado*..............................No Me Acuerdo de Nada
Shadow: Talvez porque te lp Enseñe todo Muy Rapido y Muy Junto........... Hoy Te Enseñare.......... Como Se llama Cada Letra.... Para que Puedas deletrear Bien..... Te Parece?
Angela: Solo Quiero Que Se Quede Aqui........... y Que No se me Olvide............*se pone a Pensar*
Shadow: Ok.................... Te Aseguro que no se Te Olvidara....... y Si Se te Olvida..... Lo Repasaremos Hasta que se te quede Grabadito....
Angela: Si se me Olvida Otra vez........... No Me Sorprenderia *pensando con cara triste*
Shadow: *se extraña* Porque? *mirando a Angela* Tienes Problemas de Memoria o Algo Asi?
Angela: Deseguro a Los Werehog siempre les pasa
Shadow: Angela....... Mirame
Angela: *sigue pensando con la Mirada baja sin Ver a Shadow*
Shadow: Mirame Angela............. Angela Porfavor!
Angela: *lo mira con cara de Desilucion*
Shadow: Ok Angela, Tu Dises que a Los Werehog siempre les pasa esto, Pero quiero que sepas Una Cosa......... Tu eres Mas Inteligente que los Demas........ Talvez no En La Educacion Basica, Pero si en Supervivencia.......... As Sobrevivido Tu Solita desde los... Los Que?...... Unos
Angela: desde los 5 Años masomenos estoy Sola
Shadow: Angela te Aseguro Que si alguien que no fuera tu, Ubiera Pasado Por eso, Abria Muerto.......... desde el Primer Dia........ Pero tu sobreviviste alrededor de 9 Años Sola......... Una De las Muchas cosas Buenas de Ser Tu
Angela: Si pero Si tu no ubieras estado ahy Yo Habria Muerto, Yo Ahora no estaria Aqui
Shadow: Talvez Por eso Me retrace a La Hora de Salir de Aqui
Angela: *se extraña*
Shadow: Talvez Ahy Una Razon en la Que Nos Ayamos Encontrado, Porque si Lo Piensas, Tu Sobreviviste alrededor de 9 Años, y derrepente Un Dia casi Mueres, Y Justamente el Dia que Fui a New York, Justamente el Unico dia que decidi ir Halla........... No te parece raro?............. Como Dijo aquel Hippie, Cada quien Tiene Su Destino........... Solo ahy que ovedecerlo............
Angela: *sin entender*
Shadow: *mira a Angela*......... *sonrie* Algun Dia lo Entenderas........ No te Preocupes, Ahy Algunas cosas que no se Aprenden de Un Dia para Otro, Esto que te estoy enseñando es Un Ejemplo, Pense que Aprenderias Rapido y Facil, Pero Ahora entiendo Que No, Tengo que ser Pasiente........ *se rasca su Cabeza* Todo a Su Tiempo.......Pero Esto no Impide que te Meta a la Escuela........
Angela: Ok.......... Entiendo...........Todo a Su Tiempo
Shadow: Si, A su Tiempo................Vez Angela....... Tu me acabas de Enseñar Algo........ Ser tu No es para nada Malo, Lo vez?
Angela: Lo Crees?
Shadow: Por supuesto............ Bueno, Quieres Empezar?
Angela: *asierta con su Cabeza*
Shadow: Ok............. *mira a Angela dudoso* Que te Iva a Enseñar?
Angela: Como se dice cada letra? *dudosa*
Shadow: Ahy es Sierto *se da un sape a Su Cabeza* Sabes mas cosas que Yo
Angela: *sonrie*
Shadow: *la Mira con Una Sonrisa* Tranquila *le mueve el cabello de su Nuca en forma de Cariño* Aprenderas esto
Angela: *se deja acariciar por shadow* *cuando Shadow esta acarisiandola ella sierra sus Ojos y Sonrie*
Shadow: +deja de Hacer eso y se queda viendo a Angela*
Angela: *abre sus Ojos y lo Mira con Una Sonrisa*
Shadow: *mirandola*................*se empieza a Acercar a Ella* *sierra sus Ojos y abre un poco la boca cuando esta cerca de ella*
Angela: *se aleja un poco de el* Shadow........... *algo asustada*
Shadow: *abre sus Ojos* O.O *Aun cerca de Angela*
Angela: *algo alejada de Shadow* Que estabas Haciendo?
Shadow: Es Que *se sonroja* ......... *mira hacia otro lado* Me Caia?
Angela: Eh? *extrañada*
Shadow: Si *se enderesa* Tenia una Caida lenta
Angela: +se enderes* Caida Lenta?
Shadow: Siii Caida Lenta.......... Nunca has tenido Una? *aun sonrojado*
Angela: No Que yo sepa *aun dudosa*
Shadow: Descuida, Algun dia Tendras Una *aun Sonrojado*
Angela: Te Puedo Preguntar algunas Cosas?
Shadow: Las Que Quieras
Angela: Ok.......... Porque estas Rojo?
Shadow: *se pone mas Rojo*.......... Es Que...... Asi son Mis Espinas! Yo Que se Porque son Rojas, Asi me Hisieron!
Angela: No..... Debajo de tus Ojos....... *se toca su Cachete* Como Por tu Cachete....... Esta De Color Rojo
Shadow: *se pone mas Rojo* A Eso....... es que *se hace aire con una Oja* Hace Calor........ Cuando Hace calor me Pongo Rojo
Angela: Aha?........... Creo que entendi
Shadow: Ok........... *se le baja lo Rojo* Algo Mas?
Angela: Si............ Porque abriste la Boca cuando tenias tu caida Lenta?
Shadow: Porque........ Iva a Gritar
Angela: *se extraña* A Gritar?
Shadow: Si...... ''Aaaaaaa''............. Tu Entiendes
Angela: Si........... Entiendo........... Eso Creo
Shadow: *se le quita lo rojo* Ok.......... Empezemos a Estudiar *agarra el abecedario* *señala la ''A''* Ok.......... Esta es la Letra Que no Tiene Ningun Cambio al Hablar, Siempre se dira como ''A''.......... Nunguna letra puede cambiar eso
Angela: Ok...........entiendo
Shadow: Ok........... *señala la ''B''* esta el la Letra ''B''.......... esta al mensionarse como Que traba la Palabra, Pero no totalmente.............

Cuando Acabo Todo Eso, Fue Hora de Cenar Oficialmente :3, Comi Mucho, Y Shadow.......... Bueno no comio Como Yo, Pero si Comio Algo.......... Me pongo a Pensar si he tenido esas Caidas Lentas, Pero lo que pasa es que No Entiendo Porque la Caida Fue lenta, No Entiendo, Si Pierdes el equilibrio Caes rapido..............A Menos que, Sea otra cosa que Aun no he Entendido............. Si debe ser eso, Tambien espero que mañana tenga en Mi Lo Que Shadow me enseño Hoy, si esto no pasa, estare totalmente desepcionada de Mi Misma..............

2 comentarios:

  1. ¬w¬ claro una caida lenta... si como no, se salva por que angela esw muy despistada y creo saber que no sabe lo que es un beso... cuanta inocencia, que se ha perdido con el tiempo.
    Me encanya tu blog, sigue asi.

    Att: albanis.

    ResponderEliminar
  2. >D< NO ES JUSTO AHOTRA VINO ALBANIS PRIMERO FUE SONIA Y AHORA ALBANIS >< YO QUIERO SER EL COMENTARIO NUMERO 1

    Shadow nadie te creyo la mentira, ya veras como se entera y quedas mas rojo que un tomate XD

    ResponderEliminar