lunes, 17 de diciembre de 2012

18. Primer Dia De Escuela. Part. 3 + Extra

Angela: *viendo a Silver* Puedo Sentarme Junto a Ti?
Silver: P-P-Porque?
Angela: Bueno....... *sierra sus Ojos y Sonrie* No tengo Muchos Amigos y Quisiera Conocerte
Silver: Ok... Ammm *agarra Una Silla Sola y la Pone Frente a El* Sientate Aqui Si Qui-Quieres
Angela: Gracias *se Sienta donde Silver le Dijo* Bueno... Hola *sonrie*
Silver: *sonrie nervioso* Hola He, Soy Si-*glup* Silver, Silver The Hedgehog
Angela: Silver......... Bonito Nombre
Silver: Hemm Gracias *desvia la Mirada y se one Poco Rojo* *la ve* *se le quita lo rojo* Pero estoy Seguro Que No sera Mas Bonito que Tu Nombre...... Como Te llamas?
Angela: *se pone Nerviosa* Yo? Mi Nombre?
Silver: Si, Porque Dudas? No te Gusta?
Angela: (Valla Aqui se Dice Mucho la Palabra Duda) Aammm Bueno, Soy Angela *baja sus Orejas* The Werehog
Silver: Ese Nmbre es Muy Bonito...... Werehog.... Nunca Habia Visto a Una Werehog, Pero Me Agradas Mucho (Que Suerte Tienen Los de Este Tiempo)
Angela: No-No te Molesta que sea Una Werehog?
Silver: Porque a De Molestarme?
Angela: Bueno, En Donde Vivia Todos Me Molestaban y Nadie Me Queria Por ser Una Werehog
Silver: Enserio eso Hacian? 
Angela: Si, Lo Hisieron Por 14 o 15 años
Silver: Que Crueles
Angela: Crueles?
Silver: Si.... Ovio!........ Pero No te Preocupes, A Mi no Me Desagrada Que Tu seas Una Werehog, Ademas, Me Gustan Tus Orejas Grandes
Angela: Huh? *se extraña*
Silver: *se pone nervioso* (Oh @"$%&, De Seguro la Ofendi, Deseguro Explotara :S)
Angela: *viendo a Silver*........... *se pone contenta* Enserio??
Silver: (????) A Si, Me Gustan Mucho
Angela: *Sonrie* Eres Uno de Los Pocos que me Han Dicho Eso
Silver: Cuantos te han Dicho eso?
Angela: A Tu y Shadow
Silver: SHADOW??? *Ve a Todos Lados y se Pone debajo de la Silla*
Angela: *baja su cabeza junto con Silver* Que Pasa Con Shadow?
Silver: Se me Olvidaba Que estaba Hablando Con la Novia de Shadow, ME MATARA!!!
Angela: -_- *saca su Cabeza* Pfff *se queja enojada* (Porque las Palabras: ''Duda, Novio y Novia'' Son las Mas Bonitas de Aqui?)
Silver: *saca su cabeza* Huh? *ve a Shadow Hablando con Sonic*............. Hmmmm......... *ve a Angela*
Angela: -_-


Silver: Porque esa Cara? *se sienta Bien*
Angela: -_- Porque Todos Piensan que soy Novia de Shadow? Que es Novia? Porque lo Creen?
Silver: Que? No Lo Eres?
Angela: Bueno *se pone a Pensar* Que yo sepa No
Silver: ????.........Ok, Bueno Cuantos Años Tienes?
Angela: Amm Bueno Supongo Que.....Bueno No se Exactamente
Silver: Como Que No Sa-*lo interrumpe un Golpe en su Cabeza* *se cae al Suelo*
Angela: *ve A Silver en el Suelo sin Comprender Que Paso* Silver? Que te Paso *ve a quien le Dio el Golpe* Huh?
Shadow: *detras de Donde estaba Silver* JODETE!! *Mostrando Señas de que le Dio Una Patada en la Cabeza a Silver*...... *levanta a Silver y lo toma Por el Cuello* DEJA A ANGELA EMPAZ!!!! *Lo Abienta a la Pared*
Angela: Huh? *ve a Silver* *ve a Shadow y dice algo Molesta* Hey Porque lo Hisiste!?
Shadow: *Sin escuchar o ver a Angela* *viendo a Todo el Salon* QUE NADIE ENTIENDE QUE NO QUIERO QUE SE ACERQUEN A ELLA!!!!???...............*Enojado* *viendo a Todos*
????: *viendo lo que Hace Shadow* Porque esa Chica Sera Tan Especial?
????: No lo Se, Pero Por lo que Sea No me Interesa
????: *lo ve* Crei que te Interesaban las Mujeres
????: Claro que Me Interesan *señala a Una* Como esa de Ahy *señala otra* O Como Esa *señala a Angela* Pero esa No me Interesa, Es Una Werehog, Mirala Bien..... Muchas Orejas, Poco Trasero...... Bueno Del Busto esta Algo Bien....... Bueno Pensandolo Bien del Trasero esta Algo Bien....... Espinas Raras, Cabello Raro, Cola Pequeña y Peluda, No se *se voltea* Esa No me Gusta, Mira para serte Mas Directo y Claro, Comparala con Rouge y Sabras de lo Que Hablo
????: No Gracias, Con Lo que Me Explicaste estoy Bien
Shadow: QUE SEA UNA ADVERTENCIA PARA TODOS!!! *Ve a Angela* Ven *la toma del Brazo y se sale del Salon*
Angela: Hey Shadow Porque Hisiste Eso!!! *tratando de Safarse*
Rouge: *viendo como se Van Shadow y Angela* Bueno Aun no Entiendo Porque ese Par de Pillos Aun no Salen, No nesesitas ser Un Genio Como Tails para Salir con La Persona que Quieres, Lo Que Sea, No los Entiendo
Amy: No Porque Tu y Todos Salgan Muy Rapido, No Significa que todos Tengamos que Hacerlo *dice disgustado*
Rouge: -_- *ve a Amy* Pudrete *se voltea Molesta*
Amy: O.O *Se Enoja*

Nos Fuimos De Esa Sala, Pero yo Me Fui Enojada, Shadow No tenia Porque Hacerle eso a Silver, El no es Un Werehog o Algo Asi como Para que le Hagan Eso, Me llevo a Un Lugar con Muchas Mesas y Comida enfrente, Era Un Buffett Sin Nadie comiendo, Que Desperdicio, Bueno me Sento en Una Silla junto a El:

Angela: *sin ver a Shadow Molesta con los Brazos Cruzados* No Tenias porque Haber Hecho eso
Shadow: Tenia que Hacerlo, Si no Lo Hago ni Me Prestara Atencion
Angela: Aun No Entiendo Porque lo Hisiste, El No me Estaba Haciendo Nada Malo
Shadow: Lo Hise Para que No te Molestara Mas y Porque el No entiende Tu Situacion
Angela: *se extraña* a Que Te Refieres?
Shadow: Mira Angela, Nadie Como Yo, Sabe lo que tu As Sufrido todos Estos Años.... O Si?
Angela: *niega con la Cabeza* No
Shadow: Mira, Alguien Puede Mencionarte Cosas Que Tu No Entiendas, Talvez Tu Preguntes que Significa, Pero ellos No te Responderan Tan Bien Como Yo Lo Hago, O Incluso No Te Respondan y, Te Puedas Sentir Mal, Eso es Lo Que No Quiero, Le Hise eso a Silver Para Evitar que te Dijera Algo que te Irirera, Lo Hise Para Protejerte, No Para Molestarte o Negarte a Algo, Me Entiendes?
Angela: ............. Si, Entiendo, Pero Silver No Queria Hacerme Daño
Shadow: *se pone a Pensar* Hummmmmm.......................... Que Te Parese Esto, Hablaras Con Silver, Cuando yo Este Cerca Para Saber de Que te Habla y estar Seguro de Que No Te Deprimas Ok?
Angela: Are eso con Todos?
Shadow: Emmm Bueno Con Todos.... a Esepcion de Karla The Cheetah
Angela: Esepcion? *se extraña*
Shadow: Esepcion, Osea Que Con el No Aras lo que te Habia Dicho, Un Ejemplo, Nadie sabe De Tu Situacion de Vida, A Espcion de Mi *se señala con su Mano y la Pone en su Pecho* Entendiste Que Quise Decir?
Angela: Si, Que Ninguna Especie Sabe de Mi Vida, Pero tu Si
Shadow: Exacto, Muy Bien, Bueno..... Quieres Volver a Donde estabamos?
Angela: Aaaaa Pues Yo Creo, Si
Shadow: *se levanta* Vamos Pues, *ve un Reloj de Pared* Aunque Pronto sera Reseso.... Vamos Mejor a Caminar *ve a Angela* Te Parece? Y Te Explicare Mejor las Cosas Por Aqui
Angela: Mejor *se levanta y se va con Shadow*
 
Estuvimos Caminando Por ese Lugar, Ninguna Especie Afuera, Solo el Y Yo, El Me Iba Hablando de Que Podria Ser Unos Dias Complicados Para Mi, Pero que el Me Ayudara.
 
Fuimos a Reseso, Comi y Me Estuve al Lado de Shadow Por Un Rato, Despues, Sono Un Sonido Muy Raro y todos, TODOS Se fueron a Varias Salas, Pero a las Mismas, Eso Fue Raro, Muy Raro, CREANME!! Bueno Entre y Hable Con Cream, Solo Con Cream, Porque Rouge y Amy no Querian Hablar con Migo Si estaba Serca de Shadow, No se Porque. Sono el Sonidito Raro otra Vez, y Ahora no fueron al Lugar Buffett, Se Fueron a Afuera de Ese Lugar y cada Uno Tomo un Camino Por Separado, Pero shadow y Yo, Nos Fuimos en Su Auto, A Su Casa, En Lo Unico Que Pienso, Es..... Porque Sera Complicado los Dias, Si no Hacemos Nada Ahy?.................
 
 
Extra:
Escenas Eliminada :3
 
Escena #1 (Eliminada del Capitulo 6. Hora de Irnos):
 
Capitan: *desde una cosa rara* Ya Vamos a Despegar, Destino A Fozzy, Habrochen Sus Cinturones de Seguridad y Apagen Celulares y Otros Aparatos electricos
Shadow: *como si Nada se Pone Algo en su Cintura* *se la Pone a Angela*
Angela: *nerviosa* Se Siente Feo.... Es Como estar enserrada
Shadow: Tranquila, Es Parte de Lo Que Tenemos Que Hacer
Angela: *ve Hacia la Ventana* *empieza a Escuchar ruidos Extraños y nota que el Avion empieza a Moverse* *se asusta* O-Oye Shadow Algo Pasa Aqui *se pone tiesa*
Shadow: Si, Ya Vamos a Despegar,
Angela: No Esta Cosa Hace Ruido Muy Raro....................... ME ASUSTA!!
Shadow: Tranquila, Eso Es Normal
Angela: No Para Mi *Nota que el Avion deja de Moverse* Oh..... Ya Llegamos a Fozzy?
Shadow: Que Dices? Todavia ni Salimos de Aqui
Angela: A No?
*el Avion camina Rapido Bruscamente y Hace Ruidos Raros*
Angela: *Se Pone Super tiesa y Asustada* SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW *Ve la Ventana* ESTA COSA SE ESTA LEVANTANDO!!! *Ve Hacia Enfrente* SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW SHADOW
Shadow: *ve a Angela y se Sorprende Asustadamente* Tranquila Angela *pone sus Manos en una Posicion Muy Rara en direccion a Angela
Angela: *Ingnora a Shadow y Ve la Ventana y ve que el avion esta Volando* SHADOW SHADOW *Abraza Muy Asustada a Shadow* SHADOW SHADOW!!! *Ve la ventana y ve que el avion esta dando Vuelta* *lo aprieta Mas* SHADOW ME VOY A CAER, SHADOW TE CAMBIO EL LUGAR, SHADOW!!!!!!!!!
Shadow: *todo Apretada* Tra-Tranquila No Te-Pasara Nada *cierra los Ojos y trata de Respirar Bien*
Angela: *Abraza Mucho a Shadow* ME VOY A CAER, ESTA COSA ESTA EN EL CIELO!!! ME VOY A CAER SHADOW PROTEJEME!!! YA NO QUIERO IR A FOZZY PERO PROTEJEME!!!!
Shadow: (Y El Viaje Dura 5 Horas T-T No Puede Ser)
Angela: SHADOW YA NO LO SOPORTO SHADOW PORFAVOR SHADOW!! *Oprime Los Botones Que Estan al Alcanse Suyo*
*Cae un Salvavidas Delante de Ella*
Angela: *se lo Pone al Reves* YA ME VOY!!! *Se Para y Se Va Corriendo*
Sobre-Cargo: SEÑORITA!! *Sale corriendo tras de Ella*
Shadow: *se quita el Cinturon* ANGELA!!! *Ve el Cinturon de Angela Destrosado* O.o.... Cuando Hiso Eso? ANGELA!!! *Va tras Ella*
Angela: *corriendo lo Mas Derecha Posible* AAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! *llega donde Esta Una Puerta* *la Abre y Entra a La Fuerza* Huh??
Capitan y Segundo al Mando: *ven a Angela Extrañados*
Angela: *ve el Vidrio que esta Enfrente de Ellos* O.O
Capitan: Señorita que Hace Aq-*la Interrumpe Angela con Un Grito*
Angela: AAAAAA *Se levanta y Sale Corriendo* SE VAN A CAER!!!!
Capitan: -_- La Pequeña Vio La Pelicula de Destino Final *habla por el Radio* SOBRE-CARGO!! TRANQUILIZE A ESA PEQUEÑA!!!
Angela: AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abre otra puerta y se Enrierra* *Cansada*..... *se voltea* Que es Eso? Es Extraño Como para ser el Baño.... y Muy Pequeño.... *levanta la Tapa del Hinodoro* *no le ve fin  al Oyo y se Asusta* AAAAAA ME VOY A CAER POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Se sale del Baño Asustada* *corriendo por todo el Avion* AAAAA!!!!!
Shadow y Sobre-Cargo: *corriendo tras de Angela*
Sobre-Cargo: NO PUEDO CREER QUE NO PODAMOS ATRAPAR A ESA NIÑA EN ESTE AVION!!!
Shadow: ANGELA!!!! NO TE VAS A CAER!!! ANGELA!!!!
Angela: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Escena #2 (Eliminada del Capitulo: 18. Primer Dia De Escuela. Part. 3):
 
*Shadow y Angela en el Bosque*
Angela: Este Lugar es Bonito, Pero algunas Partes me Da Miedo
Shadow: Tranquila No Pasara Nada
*se oye Un Ruido extraño*
Angela: *del susto Grita y Salta Sobre Shadow* AAAAAA *Lo Abraza*
Shadow: HEY TRANQUILA!!! *La Ve* Tranquila, Yo te Cuidare
Angela: *ve a Shadow* Shadow
Shadow: *acerca su Rostro al de ella*
Angela: *se acerca tambien* Shadow
Shadow: *besa a Angela en la Boca*
Angela: *sigue besando a Shadow*
*Se Oye como Eco Alguien Diciendo: ''Shadow''*
Shadow: *sigue con lo Suyo*
*se oye lo Mismo*
 
Realidad:
 
Angela: *moviendo a Shadow* Shadow....... Shadow
Shadow: *dormido con Una Sonrisa* Hehe ZzZzZzZzZzZzZzZz *casi Babeando*
Angela: Shadow ya Despierta!!! Me Asustas!! Shadow!!
Shadow: *abraza a Su Almuada y la Besa*
Angela: O.O *Se aleja* Shadow que le Haces a la Pobre Almuada?
Shadow: *sonriendo* Hehehe *besando a la Almuada*
Angela: *asustada* SHADOW!!! ME ASUSTAS!!!
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Fin :3
Perdon Por Haber tardado Tanto en Escribir.





 


3 comentarios:

  1. QUE GRAN CAPI, ESTUBO GENIAL¡¡ lo de las escenas extras ME ENCANTO, sigue asi es asombroso, me facina tu blog es muy cool.

    YO: SIIII¡¡ soy la primera en comentar =D

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO¡¡ me gustaria que visitaras mi blog y comentaras que tal esta

    AQUI TE DEJO EL LINC: http://violetaspedeer.blogspot.mx/

    eso es todo BAYYYY¡¡

    ResponderEliminar
  3. GREYGRGHRRUFHEIH UTRHU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    EXTRAS!!!!!!!!!! ESTOI EN DREAMLAND *-*

    oye shadix deja a la almuhada la vas a matar e.O

    Jajajaja como siempre mi bruja solo a ti se te puede ocurrir lo mas loco

    ResponderEliminar