miércoles, 24 de julio de 2013

43. Charmy, Mi Amigo

El Llego Muy Amigable Conmigo:

Silver: *la Voltea a Ver con Una Sonrisa* *Dice serio* No Te Preocupes.... Todo sera Igual a Antes *se voltea  y Se va flotando con la Mirada Baja* ..................
Angela: *viendo a Silver Preocupada*........... Adios...... Silver.......
Charmy: *llega volando* Hola Niña!! *Muy Animado*
Angela: *ve a Charmy casi sin Humor* Ah Hola Charmy.......
Charmy: Que Tienes? Luces Algo Triste....
Angela: Eeehhh Nada..... Nada....
Charmy: Vamos Niña ^^ Puedes Decirmelo...... Prometo no decirle a Nadie, Si es lo que te Preocupa.....
Angela: *le ve con una Sonrisa* ............ Lo que pasa es que..... Le dije No a Silver..... Porque no lo Queria Tanto como el a Mi............
Charmy: Wow.... Eso es.... Un Poco Duro
Angela: Si..... Lo se.... y Ahora creo que Ya no me Hablara.... No lo se *Se ''abraza con Sus Brazos* Jamas me Habia Pasado esto.........
Charmy: Oh..... Bueno si te deja de Hablar... Porque No Consigues Otro Amigo?
Angela: Para Mi es Muy Difícil Hacer Amigos.....
Charmy: Pero eres Muy Encantadora...
Angela: Gracias Pero..... a Nadie Le Importa Eso, Con ser Werehog Me Ignoran, Sea Amable o Grosera, Carismatica o Despreciable, a Nadie le Importa Como sea, *desvia la Mirada* Solo me Jusgan Por Mi Apariencia
Charmy: No creo que Sea Cierto.... No existe Gente Tan Cruel....
Angela: *Lo Mira* .......... No Sabes Como me a Ido Todos estos Años? Todo lo que eh Sufrido? Lo Hisieron esas Mismas Personas Que tu Crees Que no son Tan Malas....

Charmy: Enserio has Sufrido Tanto?
Angela: Si, Fui Abandonada Por mi Papa cuando Tenia como Un Año, Año y Medio si Mucho, Fue en la Basura donde me Dejo, Una Monja Me recogui Unas 2 semanas Después de Que estuve en la Basura, Viviendo Sola, Viviendo, de la Basura..... Te Preguntaras Como es que pase Dos Semanas Hay y Nadie se Dio Cuenta..... Pues te Dire que todo el que Pasaba Por Hay, Se daba cuenta de Mi Presencia.... Recuerdo *levanta la Mirada Viendo al Cielo* Que Un Dia, El Primero, Yo estaba Sentada, Con Frio, Ya Casi Anochesia, Estaba Llorando Gritando Papi...... Luego Una Señora Paso, Me Vio.... y se Acerco a Mi..... Y le Extendi los Brazos *lo extiende un poco* ........ Me Iva a Cargar....... Me Miraba Con Una Sonrisa, Yo le Sonrie Igual.... y Un Segundo Antes de Cargarme....... Retrocedio..... Se Tapo la Boca Sorprendida.... Luego Grito ''Una Werehog!''......... Yo Sabia Caminar asi que..... Me Pare, y Camine Hasta Ella..... *le Empiezan a Salir Lagrimas* Tome con Mis Manos su Gran Falda Morada con Detalles Negros al Final...... Pero ella Grito, ''Alejate de Mi, Bestia'' y Me Dio una Patada....... y Se Fue Diciéndome Monstruo........ *Baja la Mirada* ........ Todos Hisieron Casi Lo Mismo.... Después de Unos Dias.... Todos Evitaban Pasar por donde Yo Fui Abandonada.... Porque sabían Que yo estaba Hay.........
Charmy: *sorprendido*...... N-no sabia Eso
Angela: ....... Y Eso..... *Baja las Orejas* Fue solo el Inicio............ Cuando La Monja me Llevo a Su Orfanato de la Iglesia.... Hasta los Niños que No tenían Nada, Querian Dormir Afuera, Porque yo dormia Hay, Preferian Comer Después de que Yo Comiera, Jugaban Cuando yo No Pasaba Por el Patio....... Cuuando Aprendi a Hablar Bien, Me Fui de Hay....... No Queria Soportar eso Mas..... Pero el Mundo No Habia Cambiado.... Todo Seguia Igual....... Todos Me trataban Igual que Un Monstruo.........
Charmy: .............. *va y la Abraza* Lo Siento........ *cubre su Cara en el Cuello de Angela* Lo Siento....
Angela. *se Limpia las Lagrimas Extrañada y Sorprendida* ...... *Snif* Porque Lo sientes?
Charmy: *abrazándola* Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento Mucho!!
Angela: ......... *lo Abraza* ............. No Hay Problema *sierra sus Ojos y Cubre su Boca y Quijada con la Cabeza de Charmy* ......................................

No entendí la Extraña Actitud de Charmy, No entendí Porque Me pedia Perdon, El No me Hiso Nada, En Cambio, Me trataba Normal y como Un Amigo........

Charmy: *volando con Un Rostro Triste y Mirada Baja* ..........
Vector y Espio: *sentados en la Parte trasera de Los Salones*
Espio: *ve a Charmy* Charmy! Llegaste! Como te Fue?
Charmy: *ve a Vector y Espio con la Misma Cara* ..... *suspira*...... *se sienta en la Mesa*
Vector: *Extrañado* Que Paso Charmy?
Espio: Te Rechazo de Mala Manera?
Charmy: *Los Ve* *con Algunas Lagrimas Sin Soltar grita* YA NO QUIERO HACER ESTO!!!! *Empieza a Llorar, Se tapa Su Rostro*
Vector: Q-Que?
Espio: Porque?
Charmy: *Hablando Con Voz Alta Entre lagrimas* HABLE CON ELLA COMO  ME DIJERON, PERO UNA PALABRA LLEGO A LA OTRA, Y TERMINO CONTANDOME SU VIDA!! A SUFRIDO MUCHO Y NO PODRIA VIVIR SI SE LA ENTREGAMOS A EGGMAN!!! SABEN QUE EGGMAN ES UN HOMBRE MALO!! SIEMPRE QUE VEMOS NOTICIAS MALAS EN LA TELEVICION, EL ESTA AHY, EL ES EL MALO!! NO LA QUIERE PARA BIEN!! A SUFRIDO DEMASIADO COMO PARA HACERLA SUFRIR MAS!!! LA HAN GOLPEADO DESDE QUE TENIA UN AÑOOOOO!!! *Se tapa la Cara y Sigue con Su Llanto* No Quiero Que la Torturen Mas, Ella No Podria Mas.....
Vector: ......... Enserio a Sufrido Tanto?
Charmy: *lo Ve Enojado* PORQUE DUDAS!!!??? COMO LA IDENTIFICAMOS!!?? COMO WEREHOG!! COMO LA IDENTIFICA EGGMAN?? COMO WEREHOG!!?? COMO LA IDENTIFICAN TODOS!!!?? COMO WEREHOG!! NO QUIERO CONTINUAR CON ESTO!!
Vector: PERO TE NESESITAMOS!! NESESITAMOS EL DINERO!!
Charmy: Y QUE CON EL DINERO!! NO QUIERO CARGAR CON ESA CULPA!! Y NO QUIERO QUE ELLA CARGUE CON MAS COSAS!! *Se va Volando Enfadado y Soldando Lagrimas*
Espio: *estira Una Mano* ............................ *Siente Una Lagrima que Cae del Cielo* ....................... Es tu Decisión Vector...... El Dinero.... o La Conciencia de Charmy *lo ve* .....................
Vector: .... *Suspira* Nesesitamos El Dinero....
Espio: ....... Charmy Siempre Sabe Cuando se Puede y Cuando No, El Piensa.... y Sabe, Que con esta Chica, No se Puede..... No Debemos De............... Si tu Quieres Continuar con esto es tu Problema........... Pero yo Me Voy Con Charmy, No Continuare con Esto *se va Caminando*
Vector: *viendo como se va Espio* ........................

Después de Mi Platica con Charmy, Sono el Timbre, Me Meti al Salon Algo Triste, Pero me Alegro recordar que Sonic esta en Mi Equipo, Mas que Trabajar, Hablábamos, Me Contaba de Sus Aventuras Por el Mundo, Me Contaba de Tanta Distinta Gente que a Conocido, Lugares y Animales, Todos Igual de Bonitos........... El Dijo: ''Aunque todos eran Diferentes, Eran Igual de Hermosos Que Tu'', No me Pudo Hacer mejor el Dia, Termino la Escuela y Me fui a la Casa de Shadow, y Pase la Tarde Con el, Sin estudios Ni Estrés, Solo el y Yo, Hasta Sin Buffet, Lo dejamos Salir un Rato, Hasta que el Decida Volver.............................

Esa Tarde:

Eggman: *Parado Enfrente de Una Pared Analisando los Apuntes de sus Experimentos Resientes* ..........
????: *Llega con Eggman* Doctor Eggman...
Eggman: Hmm?? *Lo Ve* Que pasa Decoe?
Decoe: Los Caza-Recompenzas Han Vuelto Señor
Eggman: Excelente! Que Pasen Aquí....
Decoe: Entendido Señor *se va*
Eggman: ........ Hugg..... No Puedo Hacer Un Werehog! Como Fue Creada Esa Niña!? ....... *Toma Un Gravador de Voz y Habla sobre el* Los Experimentes W-01, 02, 07, 08, y 10, Presentaron Mutaciones Desequilibradas, Mutaron a Dos Cabezas Algunos, Mientras Otros se quedaron sin Ella pero de Alguna Manera Respiran, Los Experimentos W-03, 04, 05 y 06 Mutaron Pero No Resistieron Mas de Una Hora Vivos, Pero todos los Experimentos Mostraron Una Gran Deformidad o Falta de Extremidad, Mientras que el Experimento W-09 Exploto A Causa de Exeso de ''Extremidad Desarrollada'' Algunas Extremidades No encontraron Lugar en el Cuerpo asi que estallo, La Descripción de las Extremidades son Negativas, No Aceptan ADN Que sea Diferente a Su Especie, Son Puras sin Ninguna Sola Mutacion Werehog, Hasta Ahora, Sin Éxito de Combinar Ambos ADN *Guardia su Audio, Seguido de Apagar su Aparato y Guardarlo en su Bata* ......
Decoe: Aquí Estan Señor *Con el Team Chaotix de lado*
Eggman: Gracias Decoe.. *voltea a Verlos de Frente* y Bien?..... Que a Pasado con La Werehog?
Vector: Si, Sobre eso...... Lo Hemos Considerado y Decidimos Que es Algo que No Podemos Hacer..... Asi que, Renunciamos a Continuar con esta Misión
Eggman: *Se Enfada* Huuuggggg Han Hecho Desperdiciar Mucho Valioso Tiempo!! Nisiquiera Un Misero Reporte me han Dado de Ella, Mejor Metalico que Ustedes!! Decoe, Sacalos de Aquí!! No Crean Que Les Voy a Pagar!! NO LOS QUIERO CERCA DE AQUI!!
Decoe: Ya Oyeron al Jefe, Vallanse!! *se los lleva Hasta Afuera*
Eggman: *Enojado* .................. Bocoe!!
Bocoe: *llega* Si Señor??
Eggman: Traeme El Directorio y el Telefono...
Bocoe: Si Señor!! *Corre Buscando lo que Pidio Eggman*
Eggman: *disgustado* Tanto Tiempo...... Desperdiciado... Ahora Podria Estar Construyendo Eggmanland.....
Bocoe: *llega corriendo* Aquí Esta Señor!!
Eggman: Gracias *toma el Directorio y Busca el Numero* ................... Este Es *toma el Telefono y Marca*...
Decoe: *vuelve* Ya No tenemos Caza-Recompenzas, Ahora que Hara Señor?
Eggman: Tranquilos...... Siempre Tengo Un Plan B.... Son Otros Casa Recompenzas, Pero Mas Experimentados
????: *Contesta* Hola?
Eggman: Si Hola...... Quiero Contratar sus Servisios *sonríe Diabolico*.............

3 comentarios:

  1. Ooowwwggg, porque me has puesto esas palabras en un blanco tan purooo?? asii no puedooo trabajar adivinando quien eeeesss, no gusta, sonrisa fea de Eggman, mas las canciones que pusiste... deprime la de give love....

    muy bueno el capitulo, y si Eggman quiere hacer mutar algo, que que use su coco y llame a Finitevus, el es una mutacion y sige vivo, perfecto... bueno enloquecio, pero... esta vivo y resistente como roca. aahh siempre me pierdo de lo que iva a comentar desde un principio....

    Poor Charmy, de verdad que me dio lastima el probresito cuando se puso a llorar

    ResponderEliminar
  2. Pobresito charmy.... me dieron miedo las mutaciones de eegman :O pero igual buen capi dejas con intriga >w< espero ver el siguiente capii!! bayy! :3

    ResponderEliminar
  3. awwww la historia de angela me hiso llorar ;_;
    pero me alegra que ya no trabajaran para eggman ^^
    pero me dejaste con mucha intriga DX
    quien es el nuevo¡?? D:

    SIGUE POR FAVOR¡¡ >_<
    chao :O

    ResponderEliminar