martes, 30 de julio de 2013

44. Un Dia Feliz

Escritora: Hola!!! Tengo .... 2 Cosas Importantes Que Decir!! Una! Ya tengo Listo el Premio de Albanis The Wolf:


Escritora: Espero y Te Guste Albanis, Yyyyy Eh Aqui Los Datos:

Programa: Una Hoja de Maquina, Mi Lapiz, Pluma, y Colores .3.
Personajes: Angela The Werehog, Buffet, Darkness y Marlyn the Wolf .3.

Yyyyy Otra Cosa, Ya Cuando Llegen a Ver: ''Escritora: *se cae*'' Ya Tendran Una Forma de Imaginarme! Eh Creado Un Personaje Personal Que usare Para describirme a Mi Misma, Se llama Marlene Wolf, En la Personalidad se Parece Bastante a Marlyn, Porque la Personalidad de Marlyn se Parece Bastante a la Mia :D, Esta soy Yo en Forma Mobius, o Mi Personaje Personal:


Escritora: Esa Cosita Soy Yo :3 Digan o que Quieran Pero yo La Amo :3, Me Amo .3., Bueno en Fin, Imaginen a Esa Cosita Como Yo :3, Ahora Si Piden Un Dibujo de Mi, Ella sera la que Me Representara en Todo, Eso Es Todo, Gracias!!! .... y Esta En Version Cihbi eh? No crean que es Asi de Bajita y Todo ¬¬

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es Martes, Ahy que volver a La Escuela, y La verdad me Encanta la Idea porque soy la Compañera de Sonic! No Podria Ser Mas Feliz!!:

Clase de Matematicas:

Sonic: Mi Comida Favorita Son Los Chili Dogs Por Mucho, y La Tuya?
Angela: La Verdad Toda Comida me Encanta, No Puedo Escojer *sonriendo como Nunca Antes*
Sonic: He, Si toda Comida es Sabrosa, Estoy de Acuerdo *sonriendo*
Angela: Pero Jamas Eh Probado Un Chili Dog
Sonic: Nunca!? De lo Que te Pierdes Angela!, Debes de Probarlos!
Angela: He, Esta Bien, Vere cuando Me Compra Uno Shadow,
Sonic: Para que esperas A Shadow? Es Mas, Yo Te Comprare Uno En el Reseso
Angela: Enserio?
Sonic: Claro!
Angela: Gracias!
Sonic: No ahy De Que *le Guiñea*
Angela: *le sonrie Sonrojada*
Sonic: *sonriendole* ............. y Que Mas? Cuentame Mas de Ti....
Angela: Aaaahhh.... Mi Color Favorito es El  Negro y Rojo
Sonic: Ha, Pense que dirias Gris.... Como yo diria Azul o Knuckles Diria Rojo
Angela: *baja un Poco las Orejas* Soy Un Poco Diferente....
Sonic: Pues dejame Decirte Que Ahora prefiero El Color Gris *sonrie*
Angela: *se sorprende Sonrojada*
Sonic: *sonriendole* No tienes Porque Avergonsarte

Clase de Quimica:

Angela: Nnno.... No se nadar
Sonic: Te digo que No te Averguenses, y Te digo algo, Yo Tampoco
Angela. Enserio No sabes?
Sonic: No y Sinseramente Prefiero estar Lejos de Mucha Agua
Angela: Porque?
Sonic: ....... *baja las Orejas* Me da Miedo..... Es Una Fobia que le tengo...
Angela: ..... *baja un Poco las Orejas* Yo Antes le Tenia Fobia a Todos Los Humanos y Especies.... Los Odiaba Mucho y No queria Acercarme a Ellos
Sonic: .... y Ahora porque Nos Hablas?
Angela: Shadow Me Demosotro que Ahy especies Diferentes
Sonic: Veo que Te Agrada Mucho Shadow
Angela: Hehe Si *Timida Y Sonrojada le Dice* Igual que Tu
Sonic: *le sonrie* He, Me Agrada..... Que te Agrade Hahaha
Angela: *rie un Poco sonrojada* Hehe..

Educacion Fisica:

Sonic: *corriendo* Haha!
Angela: *corriendo a la Misma Velocidad de Sonic* Hehe
Sonic: Lo Haces Bien Angela.... Bastante diria Yo
Angela: Enserio??
Sonic: Si, Nadie me Habia Alcanzado a Esta Velocidad Antes
Angela: Soy Como tu Entonces
Sonic: Exacto! a Esepcion de
Angela: *baja un Poco las Orejas*
Sonic: Yo soy Hombre *corre a Velocidad Sonica*
Angela: *para de Correr viendo como se Va* ..... Pense que diria Werehog
Sonic: *Al Lado de Ella* Como Crees?
Angela: AH! *Grita por el Susto* Me Asustaste
Sonic: Lo Siento.... Pero... A Mi No me Importa que seas Werehog, En Cambio, Te Hace Mas Especial..... de la Forma Hermosa
Angela: *sonrie Sonrojada* Gracias
Sonic: *le acaricia Una de sus Orejas* Denada ^^
Shadow y Amy: *Viendolos Con Rabia*

A decir verdad, No Hise nada en todo el Dia Mas que Hablar Con Sonic, Cada vez Siento Mas y Mas Mariposas Cuando estoy Con el, Han Sido los Mejores Momentos de Mi Vida!! En Cuanto a Buffet, Volvio Hoy en la Tarde Pero:

Shadow: *Persigueindo a Angela* NO HUYAS!!!!!
Angela: *tratando de Escapar de Shadow* NOOOO!!
Shadow: ANGELA NO ME DESOBEDESCAS!! *Corriendo*
Angela: *baja las Escaleras* *buscando Un Lugar donde Esconderse con La Respiracion Rapida+ Donde!!??
Shadow: *Baja las Escaleras Rapido y La Atrapa* TE TENGO!!!!
Angela: NO NO!!! PORFAVOR NO SHADOW PARA HAHAHAHAHA!!! *Tratando de Safarse*
Shadow: *Abrazandole haciendole Cosquillas* TU NO ESCAPARAS DE MI!!
Angela: HAHAHAHA PARA DE HACER ESO HAHAHAHAHA ME DA COSA HAHAHAHA!!
Shadow. CLARO QUE NO!! *Aun Haciendole Cosquillas*
Angela: HAHAHAHA *Patalenado* NOOOO! HAHAHA!! *Accidentalmente le Patea Una Rodilla a Shadow*
Shadow: AH!! *Se cae al Suelo y Angela con El*
Angela: AHH!! *Cae sobre el* Oww
Shadow: *ve a Angela* ....... *Se Sonroja al Notar que ella Esta ensima de El, Pero muy Pegada* Ee-ehh...
Angela: *viendo a Shadow* ..... *algo Sonrojada*....
*Tocan la Puerta*
Shadow y Angela: *ven la Puerta* .......
Angela: .... Emmm *se levanta* L-la Puerta....
Shadow: He.... Si *se levanta* *va hacia la Puerta y La Abre* (¬¬ ) Hola?....... Hola? *Sin ver a Nadie* ......
Angela: *se Asusta* Buffet!!??
Shadow: He? *ve Abajo* Eh? Que te Paso?
Buffet: *lleno de Sangre en el Pico, Garras y Pecho, En sus Alas solo Ahy varias Gotas Mostrando que Salpico*
Shadow: Que te Paso Buffet *se Inca y Lo Revisa* ............. Estas Intacto..... *Lo Mira* ...... *Susurra* Mataste Algo.......
Angela: Buffet!!
Buffet: *se safa de Las Manos de Shadow y Vuela Hacia Angela*
Angela: *Lo Abraza* Etas Bien Buffet? Quien te Hiso Eso??
Shadow: *ve a Angela* No le Paso Nada..... El Ataco a Algo
Angela: ...... Deseguro Alguien Lo ataco *lo abraza Mas*
Shadow: ......... Eso Espero *viendo a Buffet* (Si El Ataco...... Deseguro Fue Porque Tenia Hambre...... Si llega a Tener Hambre y Angela no se da Cuenta.....)

Alguien Ataco a Buffet, El Pobresito No Tuvo Otra Opcion...... El es Como Yo, Ataca Si lo Nesesita, Yo Lo Se, No Ataco Porque Quiso, Lo Hiso Porque Lo Nesesito, El No Es Agresivo, El es Como Yo, Incorprendido, El No Hace Daño, Aunque Shadow crea Lo Contrario....................

2 comentarios:

  1. Wow, que momento mas extraño ver a tu mascota llena de sangre y uno hay con cara de " OH DIOS PORQUE!!!! QUE LE PASO!!!!! Shadow y Amy están celosos ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje angela es toda una pilla ¬W¬
    amy y shadow celosos XD
    jajaja pero me pregunto que ataco buffet..
    me dejaste con la intriga¡¡ Dx
    bay :3

    ResponderEliminar