sábado, 8 de septiembre de 2012

1. Un Dia Como Cualquiera

Bueno, Hoy es Un Dia Normal, No Tan Normal Porque Me Desperte Antes de Lo Que Acostumbro, Cuando Despierto, El Sol se Esta Asomando Y Puedo verle Un Poco, Pero Hoy Aun No Podia verlo y el cielo era muy azul, Asi Que Sali Corriendo a La Basura del Restauran: ''International Food'' Porque Ahy Turan Mucha Comida en Buen Estado, Como Lo Que Puedo Hasta que el Guardia Me Corre, Antes! Un Detalle, Mi Foto de Presentacion No Era Mi Apariencia Durante Mis Primeros 14 o 15 años de edad, Era Esta:

Asi Era Mi Apariencia de Todos Los Dias, y Les Explico: Era Asi de Sangrienta porque yo trataba de Cambiar Mi Apariencia, Tratar de Parecerme mas a Un Lobo, A Si Que, Siempre, Trataba de Arancarme Mis Espinas de Hedgehog  A Rasguños. Mas el daño Que Me Hacen Los Guardias.
Bueno Volviendo a Mi Dia, Comi, Comi y Comi Todo Lo Que Pude, En Eso Escuche Que el Guardia venia hacia la Basura, Asi Que Escale el techo y salte al Callejon de Al Lado, Como Siempre. Luego Fui al Parque ''National Park'' Donde Encuentro Varios Rings Tirados, El Dia de Hoy encontre 10, Suficientes Para Una Rebanada de Pastel, Fui a Comprarla y Me Lo Comi Tranquila En El Basurero, Despue de Acabar Como Todos Los Diad, A Conseguir Agua. Almenos El Dia De Ayer Habia Llovido, A Si Que sera Mas Facil Conseguir Agua, De Hecho, De Varias Casas Caian Gotas de Agua, Habria Mi Boca y Procuraba que callera el Agua en Ella. Despues de Tomar Agua, Fui a Mi Basurero a Empezar a tratar de Arrancarme Mis Espinas, Com Mis Garras Las Rasguño Una Y Otra vez, Hasta que me Canso, Cuando Me Canso, Me da Hambre, A si Que, Ahora es Mas Dificil Conseguir Comida, Pero Voy a La Pescaderia, Ahy Tienen Pescados Afuera, Robo Unos Cuantos y Corro. Luego Consigo Agua. Pero como Todos Los Dias, Los De La Pescaderia Reportan El Robo y Los Policias Me Buscan Otra Vez, Esta Vez uno Me Encontro, Yo Lo Rasguñe Por Mi Vida, Le Di En El Ojo y me Fui Corriendo, Me Fui a Otro Basurero y Ahy Pase La Noche..............................

5 comentarios:

  1. Guao que vida la de angela :P

    Milia: de seguro su vida mejorara

    ResponderEliminar
  2. oyeee!!estuvo muy cortito :c...fue por falta de inspiracion no??? eso me pasa XD

    ResponderEliminar
  3. Aunque llegue un poco tarde (que digo poco mucho ;w;) a este hermoso canal te digo ya con solo ver este capitulo que se ve que tienes un don para esto mis más sincero aprecio me quito el sombrero ante ti *quitarse sombrero invisible :v* :3 y que opinan ustedes?

    Alice: A mí me gusto *-* veo que tendrá momentos tristes eso mola

    Soledad: pues... Esta muy chulo tu blog

    ResponderEliminar
  4. Tu blog estuvo muy bueno :D aunque sea corto ;,v

    ResponderEliminar