jueves, 3 de enero de 2013

20. Clase de Natacion

Shadow: *abre la Puerta* Esta Clase
Angela: O.O Que???
Shadow: Es esta..... *ve a Angela* Que Tienes?
Angela: *empieza a Retroceder* Pero Esque....... Ahy Mucha Agua En este Lugar
Shadow: Tiene Que Haber *se pone detras de Angela y La Empieza a Empujar con Cidado Hacia Adentro* Porque es La Clase de Natacion
Angela: *se Hace tiesa* no no no no no.......
Shadow: *mete a Angela Totalmente y cierra la Puerta* Si si si.... *se pone al lado de Angela* Tienesque Aprender a Nadar te Guste o No
Angela: Ya has Estado Aqui?
Shadow: Para serte Sincero...... No, Nunca He Estado Aqui, Es Mi Primera Vez, Asi Que, Vamos Igual Angela
????: SOLDADO *Se Pone enfrente de Angela y Shadow*
Shadow: O.O *Se Enderesa, ace Mirada si Gesto y Pone su Mano en su Frente* SEÑOR
????: Al Final Desidio Unirse, Bien por Usted... *mira a Angela* Y Quien es Esta Señorita?
Angela: *intimidada por el Señor* *se pone destras de Shadow* Me llamo Angela
????: Y Que Hace Aqui?
Angela: Vengo a.... Aprender a Nadar?
????: Hehehe ...... Me Refiero a Que Hace Usted Aqui, En la Zona de Hombres? La Zona de Nado Para Mujeres Esta Haya *señala Una Puerta* Si Quiere Yo la Guio
Angela: *se esconde mas detras de Shadow* *con las Orejas Bajas*
????: Bueno....
Shadow: *aun en su Posicion* *baja la Mano de Su frente* Señor, Permiso Para Hablar
????: Permiso Consedido Cadete
Shadow: Con Todo Respeto Capitan, Que Esta Haciendo Aqui?
????: Que Que Hag Aqui? Soy el Maestro de Natacion Baronil Cadete
Shadow: O.o Que Usted Que?
????: Soy el Maestro de Esta Clase, Educacion Militar no Es lo Unico que Doy
Shadow: Ok Señor, Estamos en Clase de Natacion..... Porque Me esta Dando Ordenes Militares Es Natacion?
????: La Educacion Militar es Algo Que Debemos llevar a Todos Lados.......... Y NO ME RESONGE SOLDADO!! 20 AL SUELO!!
Shadow: SEÑOR *Se pone en el suelo acostado boca abajoy con las manos levanta su peso una y otra vez* 1......2.....3.....4........5......6.....7......8......9.....10.....
Angela: *ve a Shadow Super extrañada* Shadow? Estas Bien? Te Enfermaste?
Shadow: 20 *se levanta* *se enderesa* LISTO SEÑOR
????: Muy Bien Soldado.......... Ire por la Maestra de Natacion Femenil..... Den Siquieren Una Vuelta Por aqui..... Soldados *se va caminando*
Shadow: Señor............ Dios...... *ve a Angela* No, No me Paso Nada
Angela: *asustada* Seguro?
Shadow: Si Seguro, Bueno Ven *empieza a Caminar*
Angela: *lo Sigue* Ok........ Y Tu Estaras Conmigo En Esta Clase?
Shadow: Pues Espero Que Si... Para Cuidarte
Angela: Tambien espero que estes Conmigo *le abraza el brazo* No confio n Nadie Mas que En Ti
Shadow: Hehe *sonrie un poco Sonrojado*
????: *llega con el Señor de Ahorita* *se Hacerca a Angela y Shadow* No... Nunca la Habia Visto, Es Nueva la NIña
????: Me lo Suponia.......... Bueno llevatela
????: Bueno *ve a Angela* Hola Bonita, Mi Nombre es Shane The Fox, Soy tu Maestra de Natacion Femenil
Angela: Hola.... Soy Angela *baja poco sus Orejas* Angela The Werehog
Shane: Bonito Nombre Angela.... Traes Tu Traje de Baño?
Angela: *se extraña* Mi Que?
Shadow: Wow wow wow Un Segundo
????: Soldado *viendo a Shadow con Una Mirada Siniestra*
Shadow: O.O *Se Enderesa* PERMISO PARA HABLAR, SEÑOR
????: *Sonrie Satisfecho* Permiso Consedido
Shadow: Aqui no Te Prestan Trajes de Baño?
Shane: No, Tienes Que Traer tu Propio Traje de Baño
Shadow: Ahy No Sabiamos, Es Nuestra Primera Vez Aqui, Bueno Como Sea, Vendremos Mañana
Shane: No No es Nesesario, Les Pedimos que Traigan dos Trajes de Baño, Alguien les Puede Prestar Uno.... *ve a Todos* OIGAN ALGUIEN TIENE UN TRAJE DE BAÑO EXTRA HOY??? EL QUE LO TENGA VENGA AQUI!!
Rouge y ????: *van con Shane*
????: Bueno, Uno y Uno, Scourge!
Scourge: *seenderesa* Señor
????: Le Prestaras Un Short a Shadow
Scourge: PERO PORQUE??
????: ES UNA ORDEN SOLDADO!!
Scourge: *disgustado* pfff Si Señor
????: Bien
Shane: Bueno Tu Rouge Le Prestaras Un Traje de Baño a Angela
Rouge: No Tengo Problema Con Eso
Shane: Bien, vallan a Cambiarse *Se va*
Scourge, Shadow, Angela y Rouge: *se meten a los Vestidores*

Cuando entras a Ese Lugar, Se ve la Zona de Los Hombres, Entras al Vestidor de Los Hombres y Ahy Una Puerta al Fondo, Entras a Esa Puerta y Esta el Vestidor de Mujeres, Vas a La Puerta del Fondo y esta la Zona de Mujeres, Shane Metio a tdas las Mujeres a esa Zona, Mientras que los Hombres de quedaron en Su Zona, Yo estaba en el vestidor de Hombres:

Rouge: Bien Angela Aca estan Nuestros Vestidores *la toma del Brazo y se mete con Angela*
Shadow: *ve a Scourge* Acabemos con esto y dame El Short
Scourge: *le Habienta el Short en la Cara* Nos Vemos *se sale de Ahy*
Shadow: *se Quita Su Uniforme y Se Pone El Short* ........ Bueno Almenos es de Mi Talla
Angela: *asoma su Cabeza* Shadow?
Shadow: *ve a Angela* Que Pasa?
Angela: Esta Ropa No me Queda, me Que da Chica
Shadow: Como que No te Queda? Es la Ropa de Rouge, Te deberia Quedar grande en Lugar de Chica
Angela: *entra al vestidor y sierra la Puerta* *Ve a Shadow* Es que Mirame
Shadow: O.O ............... Wow Angela...... Pues...... WOW.... Te Vez Muy Bien.... Te Queda Bien el Traje
Angela: Seguro? No me Tapa las Puertas ni Mi Estomagito
Shadow: Ese traje Asi es..... y Te Queda Muy Bien.... Pense que Siendo El Traje de Baño de Rouge te Quedaria Muy Grande de Arriba pero te queda Bien
Angela: Enserio? Gracias....


Angela: Bueno Debo De Irme, Me Dijo Shane y Rouge Que Debo de Estar en Aquella Zona *señal donde esta la Puerta*
Shadow: Ok Entonces Ve
Angela: Pero quiero Que Vengas Conmigo
Shadow: Pero Parece que No podemos estar Juntos, Ahy Un Maestro Para los Hombres y Una Para las Mujeres
Angela: Pero Yo No Quiero Que me Enseñe a Nadar ella, Quiero qu me Enseñes Tu
Shadow: Quisiera Pero no Puedo, Ve a Tu Lado
Angela: *se queda Ahy*
Shadow: Angela.... Ve! *señala la Puerta*
Angela: *sigue ahy*
Shadow: Angela! Tienes Que Estar Aya, Ovedece Porfavor!
Angela: ........ Esta Bien *se da Media Vuelta e Intenta Abrir La Puerta*..... No se Abre
Shadow: Como Que No Se Habre?
Angela: Esta Dura *tratando de Abrir*
Shadow: A Ver Dejame Intentar *trata de Abrir cuando Angela se quita*....... *Deja de Hacerlo y Ve a Angela* Angela cerraste la Puerta Con Boton?
Angela: Como Que Boton?
Shadow: Antes de Salir, Presionaste Un Boton De esta Cosa pero del Otro Lado *señala la Cerradura*
Angela: A si Lo Presione Porque Rouge y Shane Me dijeron que tenia que tenerlo Siempre Asi
Shadow: Angela, No Podras entrar Amenos que Alguien Quite el Boton desde el Otro Lado
Angela: y Si le Hablas a Rouge o Shane?
Shadow: *Gritando enfrete de La Puerta* ROUGE!!!! ROUGE!!!!!
Angela: Y Si Lo Hago Yo? Rouge me Dijo que No le Habriria la Puerta a Un Hombre
Shadow: Ok Intentalo tu *se aleja de la Puerta*
Angela: *se acerca a la Puerta y empieza a Gritar* ROUGE!!!! SHANE!!!!
Shadow: *se acerca a la Puerta que divide la Zona de Hombres con Los Vestidores*........
????: *desde Afuera* Donde esta Su Compañero Shadow?
Scourge: *desde Afuera* Se quedo en Los Vestidores
????: Pues valla Por el Soldado!!
Scourge: PERO SEÑOR!!
Shadow: O.O (Scourge viene Para aca y si ve a Angela Asi) *ve a Angela* (SEGURO LA VIOLARA!!) Angela Apurte!!
Angela: ESO INTENTO!!!! SHANE!!!
Shadow: *ve afuera* *ve que Scourge se acerca* ANGELA!!!
Shane: *con su Traje de Baño Puesto abre la Puerta* Señorita Angela, Que Hace aqui? Entre
Angela: Gracias *ve a Shadow* Adios Shadow *se mete a los vestidores de las Mujeres*
Shane: *ve a Shadow* Señor Shadow.... Se Puede Saber que Estaban Haciendo Usted y Angela, Solos? En Traje de Baño?
Shadow: No es Lo que Usted Piensa, Solo Hablaba con Ella
Shane: Eso Espero
Scourge: *entra* Hey Shadow Te Bus*ve a la Maestra en traje de Baño* O.O................... TE BUSCA TEODORE SHADOW!! *Se sale corriendo*
Shadow: Bueno adios Maestra *se sale de los Vestidores*
Shane: Adios *se mete a los vestidores de las Mujeres*

Afuera de los Vestidores:

Shadow: Bueno Para qu me Buscaban? *saliendo de los Vestidores* *ve a Scourge* y Tu Que?
Scourge: *sentado en el Suelo* *con un Bote* *su cabeza metida en el Bote y sus Mano sosteniendo el Vote* *Vomitando*
Shadow: O.o?
????: *se pone Junto a Scourge y le Pone su Mano en Su Espalda* Hijo? Esta Bien?
Scourge: *saca su Cabeza* No :S
????: ........... Esta Mareado? Tiene Nauseas?
Scourge: PUES CLARO!! *Mete su cabeza al bote y Sigue Vomitando*
????: Es que Como Usted ya esta  Verde, Es Dificil Notar si Tiene Nauseas
Scourge: *vomitando*
????: Bueno Porque Esta Asi hijo? Que Paso?
Scourge: *saca su Cabeza* Vi a La Maestra Shane en Bikini *mete su Cabeza al Bote y Sigue Vomitando*
????: *con Cara de Preocupacion* Eso si es Grave Hijo, Para Mentes Pervertidas Como Tu..... Tranquilo Hijo Te Recuperaras *se levanta* Solo deja de Pensar en Eso y todo Saldra Bien...
Scourge: *vomitando*
Shadow: Hahaha *se sienta en la Banca de Espera*
????: OK SOLDADOS!!! A quien no me Conosca yo Soy Teodore The Wolf, Maestro de Educacion Militar y Natacion Baronil....... Ahy Algun Chico Aqui que no Sepa Nadar
Todos: ...................
Teo: Ok.... Aremos Competencia de Nado, Se dividiran en 4 Equipos de 3

Con las Chicas:

Shane: BUENO CHICAS!! Yo Soy Shane The Fox Por si Alguien No Lo Recuerda o No me Conose, Soy Maestra de Natacion Femenil...... Alguna Chica de Aqui No sabe Nadar?
???? y Angela: *levantan su Mano*
Shane: Ok *señala Una Puerta* Entren Ahy
???? y Angela: *entran a donde se les dijo*
Shane: Bueno Quiero que Ustedes las Que Quedan Se metan al Agua y se estiren Un Poco, Naden Un Rato, Hagan Clavados lo que Quieran, Ire a Ver a las Chicas que No saben Nadar

Entre a Una Sala con una Alberca un Poco Mas Grande con Una Cheetah, Esperabamos a la Maestra:

Shane: *entra* Hola Chicas, Asi que No Saben Nadar?
Angela y ????: *dicen No con la Cabeza*
Shane: Ok *señala un Estante* Ese Estante esta Abierto, Ponganse Flotadores y metanse *señala una Parte de la Alberca* a Aquella parte de la Alberca, Es la Menos Onda, Practiquen Ahy, Mientras yo Ire a Ver a Las Otras, Vendre pronto a Ver su Progreso *se va*
Angela y ????: *Se van al Estante*
????: *abre el estante* *agarra unos flotadores y se los pone en los Brazos* Asi que.... No sbes Nadar?
Angela: No *Agarra Unos* Jamas lo Eh Intentado
????: Yo si lo he Intntao pero me Da Miedo..... Veremos Que pasa Ahora
Angela: Ok Hmmmm *viendo los Flotadores*
????: No sabes como Ponertelos?
Angela: *ve a ???? y Dice que No on La cabeza*
????: Te Ayudo *agarra dos Flotadores y se los Pone a Angela* Por Cierto soy Karla The Cheetah
Angela: Yo Soy Angela, *baja Poco sus Orejas* The Werehog
Karla: Wao Una Werehog, Jamas Habia Visto Una
Angela: *baja mas Sus Orejas*
Karla: Pero Parece que los Werehogs Son Lindos, Almenos Tu eres Linda :3
Angela: *levanta un Poco las Orejas* En-Enserio lo Crees?
Karla: +termina de Ponerselos* Si Lo Creo :3
Angela: *levanta totalmente sus Orejas* Gracias..... Tu Tambien Eres Linda
Karla: *sonrie* Gracias



Karla: Bueno, Metamosnos a la Alberca *se mete donde Shane le dijo*
Angela: *sigue a Karla*

Conoci a Una Cheetah Llamada Karla, Es Muy Linda Conmigo, No le da Importanca de que sea Una Werehog, y Al Parecer, No Sabe las mismas Cosas que Yo, No Sabe que es Novio, ni Novia, Ni Pareja, Es Como Yo, Es con Alguien Que Podre Conversar Con Tranquilidad Porque Me Entendera, Y Yo la Entendere a Ella, y Sobre la Clase..... No Aprendi a Nadar, No Aprendi Nada, Aunque debo decir que No me Deje que me Enseñaran, decia que aljara mis pies del suelo en el agua y Jamas lo Hise, Karla si Lo Hiso, Pero se sustaba y se salia de la Alberca, No se que Haya Pasado Con Shadow, Espero que Haya Aprendido a Nadar....................

3 comentarios:

  1. INCREIBLE¡¡¡
    me gusto mucho n_n

    violeta: valio la pena esperar¡¡ =D¡
    yo: si cada ves se hace mas interesante la historia ME ENCANTO¡¡

    NOTA: solo te recomiendo que pongas la letra un poco mas grande casi no la vi u_u
    SIGUE ASI TE QUIERO¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Shadow se ahogo junto con Sonic :3 y claro que junto a Scourge :3

    Pobre Scourge X$ si perdio el color verde manzana es que se va a desmayar por falta de nutrientes, se fuerte Scourge SE FUERTE QUE SI SE PUEDE X$

    PD: Nada nada nada si se puede

    ResponderEliminar
  3. Cool jamas imagine que fuera clase de natacion xD pero bueno muy buen capi. ^^ sigue asi que quiero que les paso a los chicos porque no creo que se hayan ahjogado xD o talves si o.O no se sabra hasta que sigas ^^

    ResponderEliminar