martes, 22 de enero de 2013

23. Marlyn, La Suplente de Shadow?

Me tube que Quedar a Dormir En la Casa de Angel, Pero Casi No Dormi Por Estar Pensando En que Shadow No Volvio Por Mi, Pensaba En Porque Pudo Ser Eso, La Unica Razon, La Mas Probable, Era Por lo que Habia Sido Ignorada y Odiada Toda Mi Vida, El Hecho de Ser Werehog, No Puedo Evitar Pensar esa Razon, Esa Misma Razon me A Perseguido durante 14 o 15 Años, No seria Posible Ignorar esa razon de Una Semana a Otra.

Bueno Esta Vez Me Desperto Angel, Lo Hiso con Calma, Como Lo Hacia Shadow, Me Puso la Ropa a Un Lado y se fue a Hacer el Desayuno, Pero Ella No Sabia que No se Ponerme El Uniforme, Asi que Fui a La Cosina Con Mi Ropa a Decirle eso:

Marlyn: *haciendo Hot Cakes* Anda Akira! Ayudame!
Akira: Y Segun Tu, En que te Puedo Ayudar?
Marlyn: Has Leche con Chocolate o Algo Asi
Akira: Ahy No! Leche con Chocolate es Muy Dificil..... Muy Apenas Me Sale El Cereal
Marlyn: AKIRA!!!
Akira: Ahy Perdoneme..... Ya Pues Ya Pues
Angela: *entra con su ropa en Sus Brazos* *en ropa Interior* Angel No se Como Ponerme Esto
Marlyn: *ve a Angela* O.o AKIRA TAPATE LOS OJOS!!!
Akira: *viendo a Angela* Ahy Dios O////O
Marlyn: *se lansa y le tapa los Ojos a Akira* QUE TE TAPES LOS P#$S OJOS!!!
Angela: *baja una Oreja y sube la Otra Confundida*
Marlyn: *ve a Angela* VE AL BAÑO!! EN UN RATO VOY Y TE AYUDO!!
Angela: *extrañada* Ok? *se sale de la cosina y va Al Baño*
Marlyn: Y TU PORQUE NO TE TAPAS LOS OJOS CUANDO TE DIGO!!!??

Me Fui al Baño Como Dijo Marlyn, Aunque No Entendi Porque Aira No Podia Verme Segun Marlyn, Talvez Una Werehog En Poca Ropa es Demasiado Para sus Ojos, No lo se, pero le Preguntare.
Llego Al Baño:

Marlyn: *toca la Puerta* Angela?
Angela: *abre la Puerta*
Marlyn: *entra y Cierra la Puerta* Ok ..... Angela Porque Fuiste en Ropa Interior A La Cosina? Eso Hacias Con Shadow?
Angela: No Siempre
Marlyn: O.o Y Porque Ivas Asi?
Angela: Porque No Sabia Ponerme la Ropa y Queria que me Ayudara
Marlyn: ......... Ok..... Ok Empezemos *toma la Camisa y Se la Pone a Angela*
Angela: *viendo Como Lo Hace*
Marlyn: *agarra la Falda* Mete Un Pie Aqui
Angela: *lo hace*
Marlyn: Ahora el Otro
Angela: *lo Hace*
Marlyn: *le sierra la Falda* *toma el Chaleco y se Lo Pone*
Angela: Porque tengo que Vestir Asi Tambien Hoy?
Marlyn: Porque Asi debe de Ser en La Escuela *toma la Corbata y se la Pone* Es Una Regla Que debemos de Seguir
Angela: Que es Regla?
Marlyn: Es Cuando.... Mira Alguna Vez Shadow No Te A Dicho Que No Hagas Algo? Como.... No Te Vallas? O No Agarres Eso? *le pone las Calcetas*
Angela: *asierta con la Cabeza* Que No Me Aleje de El
Marlyn: Esa es Una Regla, La Regla Es ''No alejarte de El'' Asi como La de la Escuela Es ''Llevar esa Ropa todos Los Dias Que vallamos''....... Entiendes?
Angela: Si Entiendo
Marlyn: Ok *le pone sus Zapatos*

Termino de Ponerme La Ropa y Me Fui a La Cocina y Por Alguna Razon, Akira No Me Veia, Se Volteaba y Me Ignoraba, Pero si Le Hablaba me Contestaba, Mas No me Miraba.
Llegamos a La Escuela de Paga, Que Marlyn Me Dijo Que se Llamaba ''Fozzy High School, Pay-Per-Study'' Me Metio Al Salon y Me Sento Junto a Silver, Dijo que Asi seria Hasta El Lunes, No le Entendi Muy Bien.
Despues de Un Rato Sono Varias Veces el Sonido Raro, y Salimos, Angel Me llevo a La ''Manada'' y Ella Fue Por Mi Comida, Como lo Hacia Shadow:

Gitz: *comiendose un Yogurth*
Dero: *tomandose una Sangria*
Alexa: *viendo Como se toma Dero la Sangria* *pasa su Lengua por sus Labios* ............... *le arrebata la Sangria*
Dero: O.O *Casi Atragantandose ve a Alexa* *disgutado y Tosiendo* HEY!!
Alexa: *le gruñe como Gato a Dero*
Dero: O.O *Extrañado*
Alexa: :3 *empieza a Tomarse la Sangria*
Marlyn: *llega con la Bandeja de Angela* *deja la Bandeja enfrente de Angela y ella se sienta en Su Lugar* Que Hay?
Dero: Pues Nada, Que la Loba-Gato Me robo Mi Sangria
Alexa: *gruñe como Gato* *sigue tomando la Sangria*
Marlyn: *le dice a Dero Tapandose un Lado de Su Boca* Le esta Pegando la Fiebre del Yon Hahaha
Alexa: *le dice a Angel Disgustada* Te Oi
Marlyn: *ve a Alexa* Nada Nada, Los Gatos No tienen Buen Oido :3
Dero: *se rie* Hahaha
Alexa: *sonrisa Falsa* Haha Que Chistosos -_-
Inner: Ya Dejenla En Paz, Esta Enamorada
Marlyn: Ok Ya Pues, La Paz
Angela: *viendo a Todos*..... Y Sora?
Genesis: Se Fue, Bueno Dijo que Estaria Mejor Con Karla
Angela: Prefiere estar con Alguien que No es de Su Especie?
Inner: Algo Asi, Esque Sora estima Mucho a Karla
Angela: ................. *se para y se va corriendo*
Marlyn: *se extraña* ANGELA!!!! *Sale corriendo Tras Angela*

Preferi Irme Con Sora, Parece Buena Loba, Parece que Su Amistad Vale Mas que La Especie, Es poreso Que Corri ha Buscarla, Hasta Que la Encontre:

Angela: *llega con Sora y Karla* Hola *saluda con La Mano*
Sora: *extrañada* Aaa Hola?
Karla: Hola Angela *la saluda con La Mano*
Marlyn: *llega corriendo Con Angela* ANGELA QUE TE PASO??? PORQUE CORRISTE?
Angela: Queria Venir con Sora y Karla
Sora: *se extraña* Con Nosotras? Porque?
Angela: Porque Su Amistad es Mas Importante que las Diferencias de Especies, Si todos se Basaran en Eso, No tendria Ningun Amigo Ahora, Almenos Ahora tengo a Angel y a Akira
Sora: Oh, Bueno si ese es el Caso........ Puedes Quedarte.... (Oh Cosas Mas Tiernas! :3)
Karla: Si quedate con Nosotras.......................................... Sera Mas Divertido :3
Angela: Ok Gracias :3
Marlyn: Yo Me Tengo que Quedar A Fuerza
Sora: Porque? *extrañada*
Marlyn: Tengo que Cuidar a Angela
Sora: Y Que Para Eso No esta El Erizo Emo?
Marlyn: Hoy No Vino, Ni Mañana, Hasta El Lunes
Sora: Ooohh.....
Karla: Wwiii

Me Admitieron Estar con Ellas, Eso me Comprueba Una Vez mas Que No Importa La Especie.
Sono ese Sonido Raro Que Karla Me Dijo que se llamaba Timbre, Sono y Nos metimos al Salon, Ubo Una Señora que No le Entendi Nada:

Jane: Un Elemento que se Debn Aprender es El Hidrogeno o ''H'', Este Regularmente Lo Confunden Con El Mercurio, Por ser ''Hg'', Asi es Su Simbologia Por Sus Iniciales en el Lenguaje Latin
Angela: *bien Confundida* *una oreja Arriba y la Otra Abajo* O.o

Despues, El Timbre Sono y Ella Se Fue, Pero todos Se Salieron De El Salon, Fuimos Al Mismo Lugar de El Otro Dia, El Lugar con Demasiada Agua, Esta Vez, Malyn Me Presto su Traje de Baño, Era Casi Igual al De rouge, Pero este era Negro, Me Fui Con Karla a La Zona Con Agua Mas Grande:

Angela: *entra a La Zona* *va al estante y se pone los Flotadores*
Karla: *hace lo Mismo*
Marlyn: *entra a la Zona* *ve a Angela* Oh Ahy Estas *va con Angela*
Angela: ??? Que Haces Aqui?
Marlyn: Shadow Me Encargo Que te Cuidara Mucho en esta Clase
Angela: Aaa Ok *se termina de Poner Los Flotadores*
Shane: *entra a La Zona* *ve a Marlyn* Hey Usted Que Hace Aqui?
Marlyn: Cuido a Angela?
Shane: *ve a Karla y Angela* Hey Ustedes, Hoy No Seran Nesesarios Los Flotadores
Karla y Angela: ....... .... *se empiezan a Quitar los Flotadores*
Marlyn: Oiga Porque No Quiere Que Usen Flotadores? No Saben Nadar
Shane: Si Siguen Usando Flotadores Jamas Aprenderan
Marlyn: Pues si Pero Nesesitan Seguridad O Algo Asi *ve a Angela*
Angela: Ok Lo Intentare *Se Tira a La Alberca sin Flotadores*
Marlyn: O.O ANGELA!!!!! *Se avienta un Clavado cerca de Donde esta Angela*
Shane: SEÑORITA MARLYN!!!! Angela Se Lanzo a La Zona Que No Esta Onda ._.

A La Salida:

Marlyn: *con Akira y Angela* *caminando Hacia Su Casa con Un Brazo Roto* -_-
Angela: *viendo a Marlyn* Lo Siento *con sus Orejas Bajas*
Marlyn: No Te Preocupes........... No fue Tu Culpa -_-
Angela: Porque No Lo Fue?
Marlyn: No Preguntes Hasta que Tenga Una Buena Excusa
Angela: Ok *con sus Orejas Bajas*

Nunca Debi Tirarme a la Alberca, Angel Se Rompio un Brazo Por mi Culpa, Bueno Ella dice que no Es Mi Culpa, Aun No me Dice Porque, Bueno llegamos a Su Casa, Y Ella Me Hiso De Comer, Nos Pusimos a Ver Pokemon despues, Pero Angel Se Tuvo Que Ir.................


3 comentarios:

  1. HAAAAAAAY¡¡ COSITA >w<¡¡
    YO: jeje akira pervertido ¬W¬
    violeta: pobre angela a de extrañar a shadow T-T
    yo: jeje sabia que angel no podria >=3
    violeta: resiste angel¡¡¡ DX¡

    LO AMÉ¡¡ SIGUE ASI ERES UNA GENIO¡¡

    ResponderEliminar
  2. >.0 eso dejara marca Angel a la proxima mira si se aoga o no

    Akira es otro Scourge mas :3 Akira y Scouege son unos perpertitos

    Sige quiero ver a donde se va Angel

    ResponderEliminar
  3. Jaja akira se esta volviendo un pervertido,quiero seguir leyendo mas de tus capitulos

    ResponderEliminar