domingo, 27 de enero de 2013

24. Busco a Shadow y Encuentro a Otros

Estaba Viendo Pokemon Con Akira, Cuando Angel Dijo que Tenia que Irse, Yo No Interferi Mucho en Esa Discucion:

Marlyn: *poniendose Una Chaqueta* Me Voy Akira, Tu Cuida a Angela Esta Noche Si?
Akira: *sentado en el Sofa* O.o Yo Porque???
Marlyn: Tengo Que Irme con Inner a Hacer la Tarea de Quimica
Akira: y Vas a Durar Mucho??
Marlyn: Aaammm No Se, Probablemente Tarde Toda la Noche
Akira: Pues que Vas a Hcer??
Marlyn: La Tarea de Quimica.... SORDO!!
Akira: Ok Ok... Pero Solo La Tarea Ok?
Marlyn: Ahy Aha....... Lo Dices Como Si me Fuera a Todos Lados *se Dirije a la Puerta*
Akira: No me Referia a Eso.... Si No Que.... Bueno El Te Gusta
Marlyn: *frena* *lo ve* Y?
Akira: Bueno.... Van a Estar Solitos y.....
Marlyn: Ya dejame En Paz Akira! Yo no Te Digo Nada Cuando Estas Con Genesis
Akira: Porque Yo No Hago Nada Con Ella!!
Marlyn: Dejame En Paz Akira! Volvere Mas Tarde *Se voltea y se va de la Casa*
Angela: *viendo la Puerta*.................... *ve a Akira*
Akira: *Ve a Angela*....... Volvera.... Espero T-T
Angela: *se queda Pensando* Quiero Ir a Dormir
Akira: Tan Temprano?
Angela: Si, Es que..... La Alberca e cansa y Tambien la Clase de....... Fisica? Era Fisica? *se confunde*
Akira: Si, Ahy Una Clase que se Llama Educacion Fisica..... Bueno Si estas Muy Cansada *se para* Supongo que Puedes Ir a Dormir Ya
Angela: *viendolo* Me vas a Llevar a MI Habitacion?
Akira: *se extraña* Quieres Que Te lleve?
Angela: No...... Entonces Porque te Paraste?
Akira: Voy a Conectar el Xbox y Poner un Videojuego, Ya que Tu Te Vas a Dormir y No Veras Pokemon... Tengo La Libertad de Poner Videojuegos *se pone detras de la Television y Conecta ''El Xbox''* *Toma Un Control Raro y Se Sienta en el Sillon*
Angela: .................... *sube las Escaleras Hacia su Habitacion*
Akira: Angela!
Angela: *se detiene* Si?
Akira: Si es que Sierras La Puerta de Tu Habitacion, Porfavor no Presiones el Boton que esta De tu Lado de la Habitacion Ok?
Angela: *se extraña* Que Tiene de Malo Que Lo Haga?
Akira: Si lo Presionas y sierras tu Puerta Yo No Podre entrar, Y Nesesito Estarte Viendo Como Estas, Porque Yo Te Cuido, Entiendes?
Angela: Si Entiendo.....
Akira: Ok, Ya Puedes Irte a Dormir *se pone a Jugar*
Angela: *se voltea y se va a Su Cuarto*

Bueno Parece que Si Me Cuidara Akira Bien, Asi que No tengo Mucho Tiempo:

Angela: *le pone el Boton a la Puerta y la Sierra* Ahora....... Si llega a Entrar..... *ve cosas Grises* *las toma y las acomoda debajo de la Cobija de Su Cama Haciendo Pareser que es Ella Dormida* ....... Esto Lo COnfundira un Poco *ve la Ventana* *se dirije a Ella y la Abre* *respira Ondo*......... Talvez Pueda Alcansar ese Arbol *se Pone el La Orilla y Salta Hacia el Arbol* *se agarra de Una Rama Con Sus Garras* Pfff Si Puedo........
*Se empieza a Romper la Rama en la Que esta Sujeta*
Angela: *se asusta y trata de Agarrar otra Rama que esta Cerca de ese Mismo Arbol*
*se rompe la Rama y se Cae al Suelo con Angela*
Angela: *en el Suelo* *se soba su Cabeza* Auu Mi Cabeza ..... *se quita de Ensima la Rama* *se para* Espero que Akira No Me Haya Escuchado *se acerca a Una Ventana Que Deja ver La Sala donde Esta Akira*
Akira: *con algo en Su Cabeza* CALLESE!! Usted Ya se Murio! No Moleste!! *jugando* *consentrado en el Juego*
Angela: *viendolo contenta susurra* No Me Escucho *se va Corriendo*

Desidi Irme de Ahy y Buscar a Shadow, Talvez este en Su Casa Con Rouge, Quisiera Preguntarle Porque Ya no Va a Fozzy High School, Porque No Volvio Por Mi? Porque Me Prometio Que Volveria si No Lo Hiso? Estaba Pensando Que Talvez, Solo Le Preguntaria Eso, Despues Me Iria, Sobreviviria Por Mi Cuenta, Que Tan Malo Podria Ser? Ya he Vivido Sola Por Mucho Tiempo, Que mas Da Otros Años Mas? Me Acuerdo Que Para Llegar a la Casa de Angel Le Dimo Casi Una Vuelta a Un Parque, Entre a Ese Parque Para Llegar mas Rapido, Pero ese Parque Da Un Poco de Miedo, Tiene Muchos Arboles, Pareseria Un Bosque, Lo Unico que Me Podia Ayudar a Seguir, Eran Los Caminos En el Suelo:

Angela: *caminando Viendo Al Suelo* *siguiendo el Camino del Suelo*
*El Camino de Despinta Poco a Poco Hasta que ya No Hay Camino en el Suelo*
Angela: *deja de ver al Suelo y Para de Caminar* *asustada Viendo El Lugar*...... Por Donde Me Voy?
*se Oye Un Ruido entre Los Arbustos*
Angela: *se asusta Mas* Sh-Shadow? *viendo a Todos Lados*
*se ven Una Figura entre Los Arbustos, Un Hedgehog con Ojos Rojos*
Angela: *se tranquiliza Un Poco* Shadow? *se acerca a La Figura* Porque te Fuiste? Porque Nunca Volviste Por Mi *trata De Tocarlo* Shadow?
*La Figura Sale de Los Arbustos y Agarra a Angela de Cuello y la Asota contra el Suelo Para que no se Mueva*
Angela: *grita de Dolor* *Tratando de Repirar* *trata de Ver Quien le Esta Haciendo Eso* Sh-a-Dow? Me-Duele
????: *le Aprieta Mas El Cuello*
Angela: *trata de Respirar*
????: *llega desde El Cielo en Una Cosa Circular* METAL SONIC!! PARA DE AHORCARLO!!
M.Sonic: *Deja de Ahorcarla y la Levanta sosteniendola de Los Brazos*
????: *Desde Esa Cosa* *casi en el Suelo* Es Enserio Lo Que Estoy Biendo? Mis Lentes estan Mal? O Tu Metal Sonic Estas Sonteniendo........... A Un Real Werehog?
M.Sonic: *la ve de Pies a Cabeza* ............ *ve a ???* No, Es Incorrecto
????: QUE??
M.Sonic: Lo Que Tiene Hante Usted es Una Werehog, Una Hembra
????: Oooohhh, Con Que es Una Chica............... Bueno, Es Una Werehog, Es lo Que Importa
Angela: Señor *asustada dirigiendose a Metal Sonic* Puede Dejarme Ir??
M.Sonic: Usted No esta Autorisada Para Darme Ordenes
????: No Te Atrevas a Soltarla Metal Sonic............ Por Primera Vez En La Historia Tenemos Ante Nosotros a Una Werehog, La Criatura mas Poderosa que el Planeta Pudo Haber Creado
Angela: Que Quiere De Mi? *asustada* Yo No Hise Nada......
????: Oh Perdona Si te Asuste Pequeña, Pero Metal Sonic es Muy Agresivo Con Los Objetivos, Mi Nombre Es Ivo Robbotnik, O Puedes Llamarme Dr. Eggman.............. y Lo Que Quiero No es Algo de Ti........ Es a Ti *la señala* Linda Werehog



Angela: *asustada viendolo* Linda?
Eggman: Tu Eres La Mejor Creacion Que El Mundo Pudo Haber Hecho........... Por Años he Tratado de Hacer Un Werehog, Pero Jamas he Podido....... Pero Al Fin.... He Podido Dar contigo
Angela: .......... Usted Quiso Hacer Alguien Como Yo?
Eggman: Si, Por Varios Años, Pero Jamas Tuve Exito, Hasta que Escuche Que Un Werehog Existia, En Alguna Parte del Mundo, Asi Que Empeze Una Busqueda Para Encontrarte.... y Porfon Lo Hise.......
Angela: *se queda Pensando*
Eggman: Talvez Varios No te Querian, Pero Yo Si, Siempre he Querido Una Werehog *sonrie* Que Dices? Vienes Con Migo? *estira su Mano para que Angela la Tome*
Angela: *ve la Mano de Eggman* *algo asustada ve a Metal Sonic*
Eggman: Metal Sonic Sueltala.... Deja que Haga Su Decicion
M.Sonic: *suelta a Angela y retrocede un Paso*
Angela: *algo timida y Asustada viendo la Mano de Eggman*......... *retrocede un Paso*
Eggman: *se extraña* Que Paso?
Angela. Gracias Señor.... Pero No Puedo Confiar en Cualquiera.......... *empieza a Correr*
Eggman: *se enoja* *señala a Angela viendo a Metal Sonic* METAL SONIC VE POR ELLA!!!
M.Sonic: *empieza a Correr a Gran Velosidad tras Angela*
Angela: *corriendo Asustada* (VAMOS ANGELA!!! CORRE!!!!) *Corriendo* *respirando Rapido* (PORFAVOR!! TIENES QUE HACER ALGO ANGELA!!!) *Se Le Empieza a Alargar la Cola y Hacer las Orejas mas Chicas* *sin Darse Cuenta*
M.Sonic: *apunto de Agarrarla*
Angela: *se le hace osico y Se Transforma Totalmente en un Wolf*
Eggman: *viendola* Hohoho..... Tiene las Habilidades de Un Wolf
Angela.W: *Corriendo sin Darse Cuenta de que es Un Wolf*
M.Sonic: *la Toma de la Cola Pero Por La Suavidad de la Cola se le Resvalo Fasilmente Pero Hace que Angela se Tormpieze*
Angela.W: *Se Trompieza y cae al Suelo* *se soba su Cabeza con Una Pata* Huh? *se ve una Pata* Esto es de Un
M.Sonic: *la toma de una Pata y la Empieza a Arrastrar*
Angela.W: *Se Asusta y Encaja sus Garras en el Suelo* (COMO MIS PATAS SON DE WOLF??? COMO PASO???) *Se Transforma a Su Forma Normal* *desentierra sus Garras y se ve sus Manos* Que Paso?
M.Sonic: *levanta la Pierna de Angela y Hace Que su Cabeza este Colgando* Aqui esta
Angela: *Muy Confundida y Asustada* PORFAVOR DEJEME IR!!! TENGO MIEDO DE ESTAR AQUI!!! PORFAVOR!!! SHADOW!!!!!!
Eggman: Nadie Vendra Por ti Pequeña Werehog..... Metal Sonic! Llevatela a la Base *se eleva con esa Cosa Voladora*........ Huh? NO ESE ERIZO AZUL OTRA VEZ!!! *Presiona Unos Botones de esa Cosa* ROBOTS!!!! ATAQUEN!!! METAL SONIC!!! LLEVATE A ESA WEREHOG A MI BASE!!!
M.Sonic: *carga bien a Angela y Empieza a Correr*

Estaba Muy Asustada en ese Momento y No Sabia Que Hacer, Solo veia El Camino que se Quedava Atras.... y Veia Una Bola Azul Que Subia y Bajaba y Muchas Cosas Volaban Derrepente, Muchas Balas En El Aire, Despues de Un Rato Muy Pequeño, Metal Sonic Freno Bruscamente y Voltee La Mirada Para Ver Porque Habia Hecho Eso, y Ahy, Para Mi Sorpresa, Estaba Sonic, Luego Paso Eggman Por Arriba de Nosotros:

Eggman: *llendose* METAL SONIC!!! NI SE TE OCURRA VOLVER SIN ESA WEREHOG!!! ES UNA ORDEN!! *Se va*
M.Sonic: *viendo a Sonic*
Sonic: Escucha Metal Sonic, Deja a Esa Chica o Veras *se pone en Posision de Batalla*
M.Sonic: *transforma Uno de Sus Dedos a Cuchillo y se lo Pone a Angela en el Cuello* ATREVETE A AVANSAR Y LA ASESINO!!!
Sonic: Si Lo Haces, Eggman Te Desmantelara
M.Sonic: Nunca Dijo Si la Queria Viva o Muerta..... Lo Unico Que Quiere es a La Werehog *con su Dedo en el Cuello de Angela*
Sonic: *sintiendose Impotente* *dudoso* (Ahora que Hago? El Ahora esta Leyendo Mi Pulso y Todas esas Cosas..... Sabra Cuando Intentare Algo.... No Puedo dejar que ella Muera)
Angela: *muy asustada* *respirando Muy Rapido*............... *Encaja Sus Garras En El Brazo Que la Sostiene de Metal Sonic y Arranca el Brazo de Metal Sonic*
M.Sonic: *ve Lo Que Hace Angela y Sin Querer Le Hace una Cortada en el Cuello*
Angela: *cae al Suelo y se Tapa Su Herida del Cuello* *Soltando las Lagrimas*
M.Sonic: *viendo a Angela*............ *se ve su Mano Con Sangre Sin Importarle su Brazo Faltante*

Le Diriji La Mirada Para Ver Lo Que El Hacia, Tratando de Contener Mis Lagrimas y Hacer Una Mirada de Enojo, Pero No Pude, El Dolor no me Dejo quejarme Con Una Mirada de Enojo.... Pero lo Que Vi Me Sorprendio Mucho, Ya que No le Importo que yo le Haya Arrancado Su Brazo, Lo Unico Que Veia Era Su Mano Llena de Sangre, En eso Supe, Que Estaba Arrepentido, Que No Lo Hiso a Proposito, Que se Sentia Culpable, Eso fue Suficiente Para Mi, Luego El Me Vio y Estiro Su Mano Hacia Mi, No se que Queria Hacer y No Pude Saber, Porque:

Sonic: *hace un Ataque ''Teledirigido''*
M.Sonic: *empieza a Teer Una Falla en Su Pierna*
Sonic: *carga a Angela* TENEMOS QUE SANAR ESA HERIDA YA!!! *Empieza a Correr a Gran Velosidad*
M.Sonic: *se queda con la Mano Estrechada Viendo Que se Va Angela*

Vi Como Metal Sonic Se quedo Con su Mano Estrechada, Me Asustaba Eso Porque Pienso que Queria llevarme con Ese Tal Eggman, Pero Su Mirada, Su Culpa, Sabia Que Lo Sentia Aunque No Pudiera Expresarlo Con Su Mirada, Ya No Sabia Que es Lo Que ese Robot Aria.
Me Llevo A Un Lugar Grande, Con Una Algo Escrito en la Entrada, y Veia a Muchas Personas y Especies Teniendo Ropa Blanca... Algunos con Dibujos en su Ropa, Como Animalitos Pero cada vez todo se Hacia Mas Borroso y Sentia Sueño, Mas y Mas Sueño, Lo Ultimo Que Recuerdo Fue ver a Una Especie Verme Algo Asustada y Sonic Diciendome de Una Manera Preocupada ''Estaras Bien Angela''..........................

2 comentarios:

  1. Guao como siempre el sapito azul llega para salvar el dia (sapito por saltador :3 )

    M.Sonic o M.Sonic Tan lindo tu arrepontiendote, Porque eggman? Por que tubiste que crear a Metalico como tu esclavo? ooo te odio Eggman eres un huvo bigotudo patoso XP

    ResponderEliminar
  2. yo: NOOO ANGELA¡¡
    violeta: wow eso le pasa por buscar a shadow u_u
    yo: seee pero fue muy lindo n_n
    violeta: y tragico u_u

    FUE ASOMBROSO¡¡
    LO AMEEE¡¡ ASI DE SENSILLO¡¡¡ LO AMÉEEEE¡

    ResponderEliminar